Hasta un total de 13 establecimientos hosteleros del casco antiguo de Cuenca han decidido cerrar sus puertas desde este mismo viernes, 13 de marzo, debido a la crisis generada por el coronavirus. Además, el Museo de Arte Abstracto Español ha comunicado que echa el cierre también desde este sábado.
En un comunicado, la Asociación de Hostelería del Casco Antiguo de Cuenca ha señalado que "por responsabilidad social y porque la seguridad y la salud" de sus trabajadores y clientes "es lo primero", hasta trece locales de esa zona de la ciudad permanecerán cerrados.
En concreto son la Posada San José, La Edad de Oro, La Huella de los Elefantes, Pícaro, Vaya Vaya, Las Tortugas, San Juan de la Plaza Mayor, Mangana, Jovi, El Caserío, El Albero, El Secreto y La Tabernilla de la Plaza.
"Tomamos esta iniciativa porque consideramos importante contribuir de manera responsable en el freno de la expansión del virus COVID-19 esperando que esta situación pase pronto y que podamos reabrir lo antes posible nuestros establecimientos con normalidad", indican.
De su lado, el Museo de Arte Abstracto Español ha comunicado que cerrará sus instalaciones al público desde este sábado,d ía 14 y hasta el 26 de marzo.
Agregar comentario