Los carteros de la Unidad de Servicios Especiales de Cuenca reciben un Premio Nacional a la Excelencia

  • Premio otorgado por ser la mejor unidad de servicios especiales de CORREOS de España en su categoría
  • La unidad postal y de paquetería ha sido identificada como excelente por su trabajo en equipo y por ofrecer la mejor calidad de servicio a ciudadanos y empresas
Los carteros de la Unidad de Servicios Especiales de Cuenca reciben un Premio Nacional a la Excelencia
Los carteros de la Unidad de Servicios Especiales de Cuenca reciben un Premio Nacional a la Excelencia
Objetivo CLM
Lun, 17/06/2019 | Sociedad | Cuenca | Cuenca

La Unidad de Servicios Especiales de CORREOS de Cuenca, ha obtenido el Premio Nacional de la Excelencia 2018, por ser la mejor unidad de distribución urgente y de paquetería de todo el territorio nacional en su categoría. Para conseguir este premio que tiene carácter anual, se han tenido en cuenta indicadores como la entrega efectiva de paquetería en sus diferentes modalidades, envíos postales urgentes, el cumplimento de plazos de entrega de envíos, el número de reclamaciones, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Esta unidad da servicio a particulares y empresas de la ciudad de Cuenca y está ubicada en Parque de San Julián, nº 16. En ella trabajan actualmente 8 empleados quienes han declarado que: “Es un orgullo recibir este premio, ya que supone un reconocimiento al trabajo realizado durante todo un año. Desde la unidad agradecemos el esfuerzo realizado por todo el personal que ha hecho posible este reconocimiento”.

El Premio Nacional a la Excelencia, premia a las unidades operativas de CORREOS que emplean eficientemente sus recursos y destacan por la corrección de sus procesos y sus buenos resultados, contribuyendo con ello a alcanzar los objetivos de la empresa. Por tanto, este premio sirve para identificar las unidades excelentes y reconocer a su personal, que día a día trabaja en equipo para ofrecer a los clientes la mejor calidad de servicio.

El premio contempla ocho categorías nacionales en función de los distintos tipos de centro de trabajo que configuran la red postal. Los representantes de la Unidad de Servicios Especiales de CORREOS de Cuenca han recogido su premio en la Jornada de Reconocimiento que se organiza en Madrid.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender