Aprobada la jornada laboral de 35 horas semanales para los empleados municipales del Ayuntamiento de Cuenca

Aprobada la jornada laboral de 35 horas semanales para los empleados municipales del Ayuntamiento de Cuenca
Objetivo CLM
Martes, 05/05/2020 | Cuenca | Cuenca | Sociedad, Salud, Coronavirus

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado establecer la jornada laboral de 35 horas semanales para los empleados municipales y sus organismos autónomos a partir de este martes, 5 de mayo, toda vez que se ha acreditado, tras la presentación de la liquidación del ejercicio de 2019, el cumplimiento de los parámetros de estabilidad presupuestaria, regla de gasto y deuda pública, según compromiso adquirido con los sindicatos.

También se ha aprobado reanudar los procedimientos de licitación de la parte del Plan de Obras y Servicios (POS) 2020 de la Diputación provincial correspondientes a las pedanías. Un proceso que se suspendió en el inicio del estado de alarma, cuando se encontraba en el plazo de presentación de ofertas para la contratación de las obras, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Se trata de dos grupos de obras. Por un lado, el acondicionamiento de pavimentación de calles en Cólliga, Colliguilla, Nohales y Valdecabras; la renovación de la red de abastecimiento y
acondicionamiento de pavimentación en La Melgosa; y el acondicionamiento del camino al cementerio, 2ª fase, en Tondos.

Por otro lado, la renovación de redes y mejora de la eficiencia del ciclo hidráulico en Mohorte y Villanueva de los Escuderos. Obras que, en su conjunto, suman un total de 120.000 euros.

En la sesión del lunes han salido adelante asimismo casi una decena de solicitudes de fraccionamiento de pago de impuestos, tanto en periodo voluntario como ejecutivo. Cuestión ésta que, si bien es habitual, últimamente ha sufrido un incremento tanto en solicitudes como en reconocimientos.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Festival Internacional de Teatro Clásico
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Máquina Tú

■ Nuestras Guías

  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • SmartCenter Ciudad Real
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
Canal Pozuelo