Cuatro personas heridas tras colisionar una furgoneta y un turismo en la A-2 a su paso por Cabanillas del Campo (Guadalajara)

>> Dos de los heridos graves

Cuatro personas heridas tras colisionar una furgoneta y un turismo en la A-2 a su paso por Cabanillas del Campo (Guadalajara)
Objetivo CLM
Jueves, 03/02/2022 | Cabanillas del Campo | Guadalajara | Portada, Sociedad, Sucesos

Cuatro personas han resultado heridas tras colisionar una furgoneta y un turismo, cuando circulaban por el kilómetro 49, dela autovía A-2 en sentido Madrid, en el término municipal de Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso ha sido dado sobre las 7:03 horas del jueves. De las cuatro personas afectadas, dos han resultado heridas graves, un hombre de 50 años de edad trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid y otro hombre, también de 50 años, trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara. Las otras dos personas afectadas, una mujer de 29 y un hombre de 26 años de edad, han sido trasladadas también al Hospital Universitario de Guadalajara.

Han intervenido en el lugar de los hechos Guardia Civil, dos UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
Nunca, nunca, nunca bajes la guardia

■ Nuestras Guías

  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
Canal Pozuelo