Cuatro personas han resultado afectadas por una intoxicación de monóxido de carbono debido a la mala combustión de una caldera en una vivienda situada en la avenida Puente de Retama de Ciudad Real.
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso ha sido dado a las 09:21 horas del domingo. Entre los afectados se encuentran dos menores, un niño y una niña de 8 años, que han sido trasladados en una UVI móvil al Hospital General Universitario de Ciudad Real. Las otras dos personas de las que no se tienen datos, un hombre y una mujer, recibieron asistencia en el lugar y han sido dados de alta sin necesidad de traslado hospitalario.
En el operativo de emergencia han participado efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, Bomberos de Ciudad Real y una UVI móvil, en cargada del traslado de los dos menores al hospital.
Agregar comentario