¿Cuándo es el Black Friday en 2021?

>> ¡El momento favorito del año está a la vuelta de la esquina!

¿Cuándo es el Black Friday en 2021?
Objetivo CLM
Jueves, 07/10/2021 | Nacional | Portada, Sociedad, Economía

El Black Friday en moda de este 2021, se aproxima y muchas se encuentran haciendo la lista de los cambios que realizarán en sus guardarropas este año.

Sin duda esta fecha tan popular es la oportunidad de comprar lo último en tendencia a precios más asequibles que incluso en las rebajas de temporada.

La gran fiesta de compras se celebrará el próximo 26 de noviembre y deberás prepararte para ello y aprovechar las mejores ofertas.

A través de esta entrada te queremos compartir algunos consejos para comprar en el Black Friday 2021, continúa leyendo.

4 Recomendaciones para comprar ropa en el Black Friday

Por experiencia debes saber que los sistemas e inventarios colapsan este día, así que si sueñas con blazers de mujer o las zapatillas de la temporada, es momento que actives algunos trucos para comprarlos.

  1. Si ya has visto ese outfit favorito en la tienda online, lo ideal es que una semana antes empieces a monitorear la página.
  2. Por lo común, muchas de estas dan a conocer las ofertas y descuentos que tendrán este día de forma anticipada, así mismo también podrás aprovechar para mirar de nuevo y asegurarte qué es lo que quieres.
  3. No solo debes fijarte en el 26 de noviembre como fecha única, muchas ofertas se extienden por dos o tres días más.
  4. Ten varias opciones a la mano, quizás esos botines que deseas con locura ya no estarán disponibles, pero que esto no te impida aprovechar de la mejor fiesta de compras del año.
  5. Navegar entre muchas tiendas online ese día no es la idea más inteligente, haz una selección de aquellas que realmente venden lo que te gusta y va con tu estilo; pescar entre tantas opciones pueden alejarte de aprovechar las ofertas que son de tu interés.

Si tienes cualquier otro truco que te haya funcionado pues, ¡adelante! Lo importante es que puedas aprovechar los descuentos este día de fiesta.

El 26 de noviembre tienes una cita

Y la principal invitada eres tú.

Esta fiesta de las compras favorece todos los años a quienes esperan aprovechar los descuentos para comprar los regalos navideños, la ropa de invierno o cambiar de dispositivo electrónico.

Y es precisamente con este fin por el cual este día fue creado.

Las ofertas de este día son variables, podrás encontrar desde 25% hasta un 70% de descuento en la mercancía que te interese.

Una buena forma de no perderse de las ventajas de este día, es que visites aquellas tiendas online que te interesan y verifiques si tienen información publicada sobre el Black Friday así podrás estar alerta en cuanto a las novedades.

Otra opción para que no pierdas la oportunidad de comprar esos abrigos divinos a precio de Black Friday es que tengas previamente armado tu carrito de compras y este día solo te dediques a confirmar y pagar.

Disfruta de las enormes ventajas este 26 de noviembre, ¡anótalo!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam