La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha reclamado a la Gerencia del Complejo Hospitalario de Toledo que corrija las deficiencias detectadas en el Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento (CEDT) de Toledo, donde se produjo un escenario de contagio comunitario de Covid-19 en el Servicio de Radiología que ha llegado a afectar, al menos, a once trabajadores.
CSIF ha advertido a la Gerencia de la muy deficiente ventilación de un espacio reducido que carece de aireación natural. Ante la carencia de un sistema eficaz de renovación de aire interior, el sindicato considera necesaria la modificación de las ventanas, actualmente fijas, para permitir su aventura.
En este sentido, CSIF ha vuelto a reclamar la evaluación en materia de prevención de riesgos laborales en los espacios de trabajo y de atención a usuarios y pacientes para prevenir el contagio de coronavirus.
En la cita me llamó la dentista y me mandó para hacernos allí ortopantomografía dental.
Al bajar al sótano las puertas de cafetería y de la sala estaban abiertas, y los doctores comiendo..
Mi sorpresa fue que estaba todo lleno de carteles SALA COVID y yo estaba con mi hija, deseando de salir de allí.
Al llegar al Polígono en mi centro comenté la situación tanto en el mostrador como a la dentista que me derivó y no sabían que se estuviera haciendo pruebas o tratamientos covid. Pedí la prueba tanto para mi hija como para mi y todavía estoy esperando a los rastreadores. De esto hace una semana y al volver el bus estaba lleno, asique que decir? Me habré contagiado yo y mi hija, habremos contagiado a alguien y en el cole?
Una puta vergüenza la gestión en todo desde el que te atiende en el mostrador a los altos cargos y gerentes de hospitales y demás