Los Jardines del Torreón de Ciudad Real se han transformado en un improvisado gimnasio al aire libre para acoger una exhibición de crossfit, como presentación del Mad Fitness Festival que tendrá lugar el próximo fin de semana en el Quijote Arena, según ha informado el Ayuntamiento.
El evento, que congregará a más de 5.000 atletas procedentes de toda España, ha tenido su particular puesta de largo en pleno centro de la capital ciudadrealeña, donde deportistas de Membrilla, Manzanares, Tomelloso, Puertollano y la propia Ciudad Real han compartido una tarde de entrenamiento ante la mirada curiosa de los viandantes.
"Ciudad Real es, un fin de semana más, capital del deporte con deportistas procedentes de toda la provincia, en este caso practicando todas las disciplinas del crossfit en pleno centro de la ciudad", ha destacado el concejal de Deportes, Pau Beltrán, que ha asistido a esta presentación.
El Mad Fitness Festival, que se celebrará el próximo fin de semana en el Quijote Arena, reunirá a atletas de todo el país en torno a las diferentes modalidades que engloba el crossfit, un deporte en auge que combina ejercicios de alta intensidad con levantamiento de pesas, gimnasia y acondicionamiento metabólico.
La entrada al evento será gratuita para todos los interesados en asistir como espectadores, lo que supone una oportunidad única para conocer de cerca esta disciplina y animar a los participantes llegados desde todos los rincones de España.
Agregar comentario