El servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha ha comunicado la interrupción del tráfico en varios tramos de carreteras de las provincias de Cuenca y Guadalajara este 1 de noviembre, debido a incidencias de distinta naturaleza reportadas por la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de Mantenimiento de Carreteras.
En la provincia de Cuenca, la Guardia Civil de Tráfico ha confirmado el cierre de la carretera N-330, a la altura del kilómetro 235, en el término municipal de Landete. Así mismo, se han reportado cortes en la CM-215, también en Landete, específicamente en el kilómetro 31,6, y en la CUV-5009, a la altura del kilómetro 10 en Aliaguilla.
Por otra parte, en Guadalajara, el servicio de Mantenimiento de Carreteras ha informado del corte en la carretera GU-958, que conecta las localidades de Corduente y Terraza. En este tramo, el tráfico está suspendido entre los kilómetros 8.500 y 17.
En Matillas (Guadalajara), ADIF ha informado de que a las 10:30 horas ha sido restablecida la circulación por la vía 2. Se continúa trabajando en el lugar del descarrilamiento.
El servicio de Emergencias 1-1-2 recomienda a los conductores extremar la precaución y considerar rutas alternativas en los trayectos afectados.
Agregar comentario