La autovía A-5 ha quedado cortada en el kilómetro 144, sentido Madrid, a su paso por Torralba de Oropesa (Toledo), tras salirse un camión que transportaba aceite y quedar volcado en la mediana. El conductor ha resultado ileso.
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso por accidente de tráfico ha sido dado a las 4:38 horas del lunes. El carril izquierdo se encuentra cortado hasta que realicen labores de trasvase de la carga vertida y la retirada del vehículo accidentado.
Mantenimiento de carreteras ha informado de que el camión ya ha sido retirado y el tráfico en la A-5 se ha restablecido por completo.
Hasta el lugar del accidente se han trasladado Guardia Civil y bomberos de Talavera de la Reina, que finalmente no ha sido necesaria su intervención, ya que la carga que transportaba no es peligrosa.
Agregar comentario