Cortada la A-4 en sentido Madrid a su paso por Santa Cruz de Mudela tras colisionar dos camiones

>> Tras ser retirados los restos del accidente, sobre las 17:00 horas, se ha habilitado de nuevo el paso de tráfico rodado

Cortada la A-4 en sentido Madrid a su paso por Santa Cruz de Mudela tras colisionar dos camiones
Objetivo CLM
Jueves, 09/01/2025 | Santa Cruz de Mudela | Ciudad Real | Sociedad, Sucesos

La autovía A-4 ha quedado cortada en el kilómetro 217 en sentido Madrid a su paso por la localidad ciudadrealeña de Santa Cruz de Mudela tras la colisión de dos camiones. Tres personas han resultado heridas en el incidente.

Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso por accidente de tráfico ha sido dado a las 10:41 horas de este jueves. Como consecuencia de la colisión, los dos conductores, de 58 y 57 años de edad, han resultado heridos. Uno de ellos, ha quedado atrapado en el interior de la cabina, por lo que ha tenido que ser desencarcelado por los bomberos. Una tercera persona, de 52 años, también ha resultado afectada en el accidente. Todos han sido trasladados al Hospital General de Valdepeñas

Tras ser retirados los restos del accidente sobre las 17:00 horas se ha habilitado de nuevo el paso de tráfico rodado.

Han intervenido en el lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Valdepeñas, un médico de Urgencias, una UVI móvil, dos ambulancias de Soporte Vital Básico y Mantenimiento de Carreteras.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Sabores del Quijote | Diputación de Ciudad Real
Anunciate con nosotros
Nunca, nunca, nunca bajes la guardia

■ Nuestras Guías

  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
Canal Pozuelo