Cortada la A-31 en Chinchilla de Monte-Aragón tras volcar un camión y ser golpeado posteriormente por otro

>> Actualmetne solo está cortado el carril izquierdo, sentido Madrid

Cortada la A-31 en Chinchilla de Monte-Aragón tras volcar un camión y ser golpeado posteriormente por otro
Cortada la A-31 en Chinchilla de Monte-Aragón tras volcar un camión y ser golpeado posteriormente por otro
Objetivo CLM
Martes, 08/06/2021 | Chinchilla de Monte-Aragón | Albacete | Portada, Sociedad, Sucesos

La autovía A-31 ha tenido que ser cortada entre los kilómetros 114 al 116, en el término municipal de Chinchilla de Monte-Aragón, tras el vuelco de un camión sobre la calzada y la posterior colisión de otro camión.

El aviso ha sido dado sobre las 8:29 horas, según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha. Se está ofreciendo paso alternativo por la AB-301 y CM-3261.

En el accidente han resultado heridos dos hombres que, tras ser desencarcelados por los bomberos, han sido trasladados al Hospital General de Albacete.

Guardia Civil ha ampliado la información confirmando que solo está cortado el carril izquierdo, sentido Madrid.

Hasta el lugar de los hechos se han personado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de los parques deLa Roda, Almansa y Albacete, una UVI Móvil, yn médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Objetivo Sierra de Albacete Anúnciate con nosotros
Objetivo Tecnología

Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
Canal Pozuelo