Los contenedores con motivos Disney quieren "promover el reciclaje entre los más pequeños fomentando hábitos de respeto al medio ambiente"

La concejala de Medio Ambiente, Rosa González de la Aleja, muestra su apoyo a la campaña '¡La magia de reciclar vidrio!' que pretende "concienciar a las familias sobre la importancia de reciclar vidrio"

Los contenedores con motivos Disney quieren "promover el reciclaje entre los más pequeños fomentando hábitos de respeto al medio ambiente"
Objetivo CLM
Martes, 26/11/2024 | Albacete | Albacete | Sociedad, Medio Ambiente

La concejala de Medio Ambiente, Rosa González de la Aleja, ha asistido a la inauguración en la Plaza de Carretas de uno de los cuatro contenedores con motivos Disney instalados en la ciudad por Ecovidrio. También estaban presentes la delegada provincial de Sostenibilidad, Llanos Valero, y José Antonio Gómez, diputado de Medio Ambiente.

Esta iniciativa se enmarca un año más en la campaña '¡La magia de reciclar vidrio!' que pretende concienciar a las familias sobre la importancia de reciclar vidrio y cuidar del medio ambiente. Los emblemáticos iglús de reciclaje "quieren llamar la atención de los más pequeños de la casa, lo que resulta muy importante para fomentar un hábito como el reciclaje, fundamental para el respeto al medio ambiente", según ha dicho la concejala.

Además, quien lo desee puede participar en un concurso a través de la web www.reciclavidriocondisney.es, o adquirir miniglús tematizados cuyos fondos van íntegramente destinados a la Fundación Juegaterapia de ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego.

González de la Aleja ha recordado que "desde el Ayuntamiento trabajamos a diario para mejorar la recogida de residuos y el reciclaje, como hemos demostrado al terminar de implantar el contenedor marrón que mejorará la imagen de Albacete como una ciudad moderna y sostenible".

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
FENAVIN 2025
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
Canal Pozuelo