El Consejo Escolar Municipal de Herencia presenta las novedades para el recién estrenado curso 2022-2023

Presidida por el alcalde Sergio García-Navas, esta mañana se ha celebrado la primera sesión del curso del Consejo Escolar con la asistencia de las diferentes áreas implicadas en este sector del municipio.

El Consejo Escolar Municipal de Herencia presenta las novedades para el recién estrenado curso 2022-2023
Objetivo CLM
Lunes, 12/09/2022 | Herencia | Ciudad Real | Sociedad, Educación

Con la presencia de representantes de los cuatro Centros Educativos, áreas de Bienestar Social, Biblioteca, Juventud, Deportes y AMPAS, se han iniciado las clases sin ninguna restricción y con total normalidad, manteniendo el ratio de alumnos y profesores de años anteriores. Además, el CAI, este año amplía un aula más de bebés, como seña de crecimiento en Herencia.

Desde las diferentes áreas del Ayuntamiento, se ha hecho un avance de todas las actividades y proyectos que se están elaborando para este curso, de interés general para toda la población, y de forma particular, para la comunidad educativa y que darán comienzo el próximo 6 de octubre con la inauguración del Curso Escolar. Un modelo, que seguirá con la sintonía de los cursos anteriores en los que se busca el bienestar de los más pequeños.

El alcalde por su parte ha querido recalcar que se mantendrá el equipo PIME que sirve de apoyo y refuerzo escolar para los alumnos que lo necesiten, así como insistir a los centros ha adherirse a la campaña anunciada por la Diputación de Ciudad Real para que todos los colegios de la provincia tengan desfibriladores, un recurso necesario para evitar la muerte súbita o parada cardiaca.

Días no lectivos en el municipio

En otro orden de cosas, se han establecido los días festivos en el ámbito educativo para el curso 2022/23 que este año recaen en el jueves 22 de septiembre por la festividad de la Virgen de las Mercedes y el 22 de febrero por el Miércoles de Ceniza.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • SmartCenter Ciudad Real
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
Canal Pozuelo