Conoce algunas ideas para decorar con vinilos

Los vinilos se han convertido en unos aliados infaltables cuando de decoración de ambientes se trata porque son económicos, fáciles de colocar y sus múltiples diseños hacen de ellos una innovadora propuesta decorativa.

Conoce algunas ideas para decorar con vinilos
Objetivo CLM
Viernes, 18/09/2020 | Nacional | Portada, Sociedad, Economía

Después de una larga jornada laboral, nada más deseable para cualquier persona que llegar a su hogar, por eso que en cada toque decorativo que agregamos, ponemos algo de nosotros mismos y hacemos que se convierta en ese espacio personal que representa comodidad, intimidad y calidez.

En cuanto a decoración se refiere la tendencia es optar por lo práctico y minimalista, agregando sólo pequeños elementos que resalten cada instancia como un espacio único e irrepetible, además que no representen un gasto enorme, para ello los vinilos han ganado terreno en la decoración por su versatilidad y bajo costo, además de sus ventajas en cuanto a la instalación, variedad y practicidad.

Por supuesto, hablando de decoración y elementos decorativos, hay de todo, para cualquier lugar y para todos los gustos. Cada estancia en el hogar tiene una atmósfera particular, así mismo al decorar con vinilos podemos agregarle ese toque decorativo que le confiere una personalidad única a cada lugar. Los usos de vinilos y las ventajas en la decoración de espacios, son ampliamente conocidos por los diseñadores y cada vez crece su demanda.

Un toque especial para cada espacio

Si se refiere a la decoración del salón principal del hogar una opción excelente es optar por fotomurales originales que puedes elegir a tu gusto entre imágenes de paisajes, ciudades u obras arquitectónicas, dándole ese toque creativo y especial que te llevará de viaje a tu lugar favorito, y lograrás impresionar a tus invitados, y si de opciones se trata, resulta casi imposible que no consigas una alternativa para ti.

En cuanto a las habitaciones, además de optar por vinilos con frases inspiradoras e imágenes acogedoras, una genial idea pudiera ser colocar alfombras vinílicas únicas, las cuales además de ser económicas, son de fácil limpieza, antialérgicas, antideslizantes y que podrás escoger según las medidas de la habitación que prefieras colocarla, con sus múltiples diseños, será fácil combinarlas con el color predominante en la habitación.

Quizás uno de los lugares más difíciles para elegir el vinilo adecuado, son los baños de la casa, sin embargo, al detenerse un momento, verás que los vidrios, espejos y paredes con una decoración muy sutil, lograrás darles ese toque chic que cambia por completo esta estancia.

Algunos tips para decorar con vinilos

Cómo verás al decorar sólo necesitas ingenio y el vinilo adecuado para cada lugar tomando en cuenta lo siguiente:

  • Que las superficies sean las adecuadas para el modelo que elegiste,
  • Los tipos de vinilo que necesitas, considerando que pueden ser para interiores y exteriores. Estos últimos son muy resistentes a los cambios meteorológicos y resistentes a altas temperaturas
  • Pueden quitarse y ponerse, sin dejar ninguna marca.
  • Los hay de diferentes tamaños.
  • Intenta colocar el vinilo sin que queden burbujas.

Siempre puedes agregarle un elemento diferente a tu hogar sólo necesitas un poco de ingenio para lograr ese espacio renovado y confortable, los vinilos llegaron para facilitarte esta misión.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam