Conciertos gratuitos, teatros y una verbena popular para dar la bienvenida a septiembre en Bolaños

>> La Hdad. del Santísimo Cristo de la Columna calienta motores para las Fiestas Patronales 2022

Conciertos gratuitos, teatros y una verbena popular para dar la bienvenida a septiembre en Bolaños
Conciertos gratuitos, teatros y una verbena popular para dar la bienvenida a septiembre en Bolaños Conciertos gratuitos, teatros y una verbena popular para dar la bienvenida a septiembre en Bolaños
Laura López de la Franca
Jueves, 01/09/2022 | Bolaños de Calatrava | Ciudad Real | Sociedad, Cultura

Acaba el mes de agosto, pero en septiembre todavía quedan por delante actividades para divertirse y disfrutar del fin de semana en Bolaños de Calatrava. Desde hoy jueves y hasta el sábado, una doble función de teatro, un concierto gratuito y una verbena popular llegan a la localidad, para que vecinos, vecinas y visitantes puedan disfrutar de la agenda cultural de este verano.

La primera actividad llegará esta noche a partir de las 22:00 horas, en la Casa de Cultura. Se trata de una doble función de la obra de estilo clásico ‘Villagordas del hambre’, que se podrá disfrutar también mañana, viernes 2 de septiembre. Durante dos días, siete mujeres se pondrán al frente de esta comedia para llevar al espectador a un mundo de ilusiones y engaños, de ideas y artificios, de lo mundano y lo sagrado, invitando a la reflexión de hasta dónde es capaz de llegar el ser humano para sobrevivir, sin perder su esencia de divertir y entretener a través del teatro. Las entradas pueden adquirirse en puntos de venta y taquilla, con un coste de 5 euros por persona.

El sábado 3 de septiembre, la oferta cultural se multiplica por la noche, cuando la afluencia de bolañegos y visitantes en las calles y espacios festivos aumenta exponencialmente. La duplicidad se debe a la celebración de dos fiestas, por un lado, el concierto tributo a Paco Candela, ‘El crujir de mi montura’, incluido en la Semana Cultural de la Tercera Edad 2022; y por otro, la verbena popular organizada por la Hermandad de Alabarderos del Santísimo Cristo de la Columna en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Bolaños.

Mientras que el artista Juanjo Piña acompañado por Ana María Galvin y el cuerpo de baile flamenco ‘De Andalucía yo soy’, animan al público con sus canciones en el Auditorio de la Guardería, a las 21:30 horas, la verbena popular ofrecerá actuaciones del grupo Sarandonga y Land Djs, además de un chiringuito e hinchables para los más pequeños, todo ello desde las 22:00 horas y “hasta que el cuerpo aguanten”, anuncian.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Iati Seguros de viaje
Anunciate con nosotros
Cuenta Bienvenida EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
Canal Pozuelo