La concentración motera de Torrijos cambia su ubicación al Parque de Aspe y adquiere proyección comarcal

La XIV Concentración Motera de Torrijos (Toledo) se celebrará los próximos días 9 y 10 de septiembre en el Parque de Aspe de Torrijos (Toledo), al que se accederá por el aparcamiento del Polideportivo Municipal, con un importante programa de actividades. El espectáculo “Acrobacias en aro”, las sesiones de DJ Luismi y DJ Chayron, ruta por la comarca, que finaliza con una exhibición de stunt en Novés, juegos moteros, cañón de espuma, ruta de las antorchas con la presencia de un gaitero y concierto de “Versión Vinilo” son los eventos previstos, a los que está invitada toda la población. La organización corre a cargo del Motoclub Torrijos en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos y numerosas empresas.

La concentración motera de Torrijos cambia su ubicación al Parque de Aspe y adquiere proyección comarcal
Objetivo CLM
Miércoles, 07/09/2022 | Torrijos | Toledo | Sociedad

La XIV Concentración Motera de Torrijos (Toledo) ya está calentando motores para conducirnos este fin de semana por una intensa programación de actividades para moteros y no moteros. Concretamente, esta se celebrará el 9 y 10 de septiembre y como ha destacado este lunes en la presentación de la misma el presidente del Motoclub Torrijos, Luis Miguel de Celis, afrontan el evento “con mucha ilusión, como ya sabéis, hemos estado encerrados dos años, por lo que ahora vamos a darlo casi todo o todo”.

En esa edición, habrá dos importantes novedades. Una de ellas es el cambio de ubicación, pues este año el grueso de la programación se llevará a cabo en el Parque de Aspe y otra, que la localidad de Novés también se suma a la concentración, acogiendo el sábado por la mañana uno de los actos previstos, como es la exhibición de stunt.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, quien ha acudido a la presentación junto al concejal de Deportes, Félix Bandera, ha dado la enhorabuena al Motoclub Torrijos por la organización, en coordinación con dicho concejal, de una concentración repleta de actividades, se ha alegrado de que Novés también participe. “El Ayuntamiento de Torrijos siempre ha tenido espíritu de comarca y de dar a la comarca, porque si Torrijos es Torrijos no es solo por nosotros sino por todos esos vecinos y vecinas de la comarca que tienen a Torrijos como referente y vienen aquí, a su comercio y hostelería; y es lo que queremos seguir proyectando. Por lo tanto, encantados de que los pueblos vecinos se unan a esta concentración motera”, ha manifestado.

En cuanto al traslado del núcleo central de la celebración al Parque de Aspe, la secretaria del Motoclub Torrijos, Mamen Serrano, ha explicado que el acceso al mismo se realizará por el párking del Polideportivo Municipal. En este último, al igual que otros años, también esta vez, seguirán aparcándose las motos, si bien las carpas, la zona de comedor y de desarrollo de la mayoría de las actividades se establecerán en el Parque de Aspe, “un entorno muy bonito, un parque que tiene muchos árboles y  mucha sombra”, ha señalado Serrano.

La programación

La programación arranca el viernes, 9 de septiembre, a las 20 h, con las inscripciones y sigue a las 21 h, con el espectáculo “Acrobacias en aro” (este será el único que se celebre en el aparcamiento del Polideportivo Municipal). Después de la cena, a las 23 h, comienza la discoteca móvil con DJ Luismi.

La jornada del sábado empieza a las 9 h con las inscripciones y continúa con una ruta por la comarca, con parada a las 12 h en Novés para la exhibición de stunt. Los participantes regresan para la comida a Torrijos, donde a las 16,30 h hay prevista sesión de juegos moteros, a las 18 h, cañón de espuma y  a las 21 h, ruta de las antorchas, esta última en la Plaza de la Constitución, con minuto de silencio por los moteros fallecidos, evento que esta vez, va acompañado de la música de una gaita.  A continuación, a las 22,30 h, está programada la sesión de DJ Chayron, mientras que a las 00 h se entregan los trofeos, finalizándose la concentración con el concierto de “Versión Vinilo”.

El acceso a las actividades, salvo a las comidas y cenas que se preparan para las personas inscritas, es gratuito para toda la población.

La XIV Concentración Motera es posible gracias a su organización por parte del Motoclub Torrijos en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos y numerosas empresas.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Iati Seguros de viaje
Anunciate con nosotros
X CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
Canal Pozuelo