Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido leve tras colisionar frontalmente un camión y un turismo, cuando circulaban por el kilómetro 11 de la carretera CM-311, en el término municipal de Iniesta (Cuenca).
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso por accidente de tráfico ha sido dado a las 7:25 horas del lunes. Como consecuencia de la colisión, el turismo ha quedado debajo del camión, por lo que el cuerpo de la fallecida, una mujer de 43 años de edad, ha tenido que ser desencarcelado por los bomberos. El conductor del camión, un hombre de 55 años de edad y que ha resultado herido leve, ha sido atendido en el lugar por los servicios sanitarios sin necesidad de traslado a un centro hospitalario.
Tras el corte de la carretera, Guardia Civil informa que ya se encuentra abierta al tráfico.
Han intervenido en el lugar de los hechos Guardia Civil, Bomberos de Motilla del Palancar, un equipo médico de Urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de Urgencias.




































Agregar comentario