Poco después de las 12:00 horas de este viernes se ha dado el aviso por un accidente de tráfico, en donde un camión y un turismo han colisionado frontalmente, cuando circulaban por el kilómetro 258 de la carretera N-430, en el término municipal de Alcolea de Calatrava (Ciudad Real).
Debido a la colisión, el camión ha volcado y se ha precipitado por un puente, mientras que el turismo se ha prendido fuego, aunque ha podido ser apagado rápidamente.
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso por accidente de tráfico ha sido dado a las 12:07 horas del viernes. Como consecuencia del accidente, los dos conductores afectados, dos hombres de 50 y 52 años de edad, han necesitado ser rescatados por los bomberos tras haber quedado atrapados en el interior de sus vehículos, tras lo cual han sido trasladados, en UVI y en ambulancia de Urgencias, al Hospital General de Ciudad Real. La carretera se encuentra cortada en uno de sus carriles.
Intervienen en el lugar de los hechos Guardia Civil, Bomberos de Ciudad Real, un equipo médico de Urgencias, una UVI móvil, una ambulancia de Urgencias y un helicóptero medicalizado.
Agregar comentario