El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Toledo ha reeditado un año más su campamento de verano infantil para los hijos y nietos de sus colegiados. En esta ocasión, se está desarrollando en el parque de ocio y aventura Adventrix de la capital en el que los pequeños están disfrutando de todo tipo de actividades y talleres.
Con esta iniciativa, el COIIM-Toledo pretende “hacer comunidad” dentro de la institución y forjar lazos entre las familias de los colegiados, además de ofrecer propuestas culturales y de ocio para hacer más atractivo y completo su programa de actividades anual que también incluye jornadas formativas e informativas de asuntos de interés y actualidad para los miembros de la institución.
El campamento, al que se han sumado más de una veintena de niños y niñas, se inició este miércoles y se prolongará hasta mañana viernes 1 de julio. Durante estos días, los pequeños han podido tirarse en tirolina, ascender en un rocódromo, elaborar sus propias chapas, tirarse por hinchables de agua o disfrutar de la piscina, entre otras muchas propuestas.
Agregar comentario