El Club Atletismo Albacete Diputación obtiene el quinto puesto masculino en el Campeonato de España sub 18 de atletismo de Málaga

Andrés García Garrido, con dos medallas de bronce, en las finales de salto de altura y salto de longitud, fue el gran triunfador albacetense en un Nacional en el que el conjunto albaceteño quedó en décima posición general

El Club Atletismo Albacete Diputación obtiene el quinto puesto masculino en el Campeonato de España sub 18 de atletismo de Málaga
Objetivo CLM
Lunes, 08/07/2024 | Albacete | Albacete | Sociedad, Deportes

El Club Atletismo Albacete-Diputación logró un nuevo gran resultado en el Campeonato de España sub 18 de atletismo, celebrado este pasado fin de semana en Málaga, tras quedar en quinta posición  en la categoría masculina y en décimo lugar de la clasificación general (femenino y masculino), fundamentado en grandes actuaciones, como de la Andrés García Garrido.

Dos medallas de bronce, en las finales de altura y longitud, lo convirtieron en el gran triunfador de este campeonato juvenil para el equipo albaceteño que preside José Manuel Cambronero.

García Garrido alcanzó el podio en altura, llegando a saltar 1,95 metros, solamente por detrás de Yoel Pérez, del Playas de Castellón (1,98 metros) y del ganador, Alejandro Muñoz, atleta del F.C.Barcelona, llegó a superar los 2,01 metros.

En la final de salto de longitud, también se clasificó en el tercer puesto, obteniendo un mejor salto de 6,98 metros. Iván García, del F.C Barcelona, quedó segundo, con 7,29 y Anthony Yunier Pérez Valdes (Playas de Castellón), conquistó el oro con un mejor salto de 7,31 metros.

Además, caben destacar tanto el cuarto puesto de Isabel Mengual Garrigues, en salto de altura, el quinto puesto de Vicente Belloch en los 400 metros vallas como también el quinto lugar final de Miguel Arias Vivar en 400 metros lisos. Leonardo Martínez Espiñeira, por su parte, clasificó en octava posición en esta misma final.

Álvaro Villalonga Martínez, decimosexto en 1.500, Marina Clemente Olivares, en 100 metros, vigésima, y Mario García López, decimoctavo en 800 metros, fueron otros de los representantes del club albaceteño.

Otro gran resultado grupal fue el sexto lugar del Relevo 4x100 femenino, con Marina Clemente, Irene Serrano, María Atiénzar y Lucía Hidalgo como componentes.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Diputación de Ciudad Real, Comprometidos con los pueblos
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Máquina Tú

■ Nuestras Guías

  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
Canal Pozuelo