Los ciudadanos de Herencia notificaron más de 60 incidencias sobre la vía pública, un 20 % de ellas a través de la web municipal

El nuevo servicio del portal municipal que sirve para notificar incidencias en la vía pública funciona desde el pasado mes de marzo de 2013. Todas las incidencias están resueltas o en vías de solución hasta la fecha

Los ciudadanos de Herencia notificaron más de 60 incidencias sobre la vía pública, un 20 % de ellas a través de la web municipal
imagen de Los ciudadanos de Herencia notificaron más de 60 incidencias sobre la vía pública, un 20 % de ellas a través de la web municipal
Ayto Herencia
Martes, 21/01/2014 | Herencia | Ciudad Real | Portada, Tecnología, Sociedad

Los ciudadanos de Herencia (Ciudad Real) dieron aviso de un total de 62 incidencias en las calles, una parte de ellas a través del enlace que el Ayuntamiento habilitó en la propia página web municipal el pasado mes de marzo de 2013, al que se puede acceder en este link www://herencia.es/formulario-de-incidencias-en-la-via-publica.es .
Este servicio de notificación se complementa con la atención telefónica y con la presentación de instancias dirigidas a las concejalías competentes en cada caso.
Gracias a este nuevo servicio se puede registrar una incidencia escribiendo su descripción, el servicio al que pertenece (Limpieza, Obras en la vía pública, Alumbrado Público, Señalización de Tráfico, Agua y Alcantarillado, etc...), la dirección exacta, teléfono móvil y un correo electrónico o “email” de contacto.
En concreto, del total de 62 incidencias registradas, 12 se comunicaron a través de la página web municipal, correspondiendo el mayor número al mantenimiento de la Vía pública (32 incidencias), seguido de Alumbrado (8), Tráfico (4)  y Agua-Emaser (6). Las incidencias que se comunicaron a través de teléfono apenas superaron la decena.
Desde la Concejalía de Infraestructuras y Obras públicas de Herencia se facilitan estos datos con el objetivo de que los ciudadanos puedan valorar las incidencias que se resuelven, estando hasta la fecha todas las comunicadas resueltas o en vía de solución. Desde la Concejalía se hace un llamamiento a los vecinos para que utilicen los servicios que se ponen a su disposición, pues es muy importante la colaboración ciudadana al respecto.
“El municipio de Herencia se encuentra en un nivel de prestación de servicios muy elevado, por encima de su población, y aquí la colaboración de los vecinos, asociaciones de barrios u otros colectivos al comunicarnos las incidencias resulta crucial. Por eso, desde la Concejalía pido de nuevo la colaboración ciudadana para que se haga aún un mayor uso del servicio web para comunicar incidencias pues nos permite actuar con mayor rapidez”, explica el concejal de Infraestructura José Manuel Bolaños.
 

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Festival Internacional de Teatro Clásico
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Máquina Tú

■ Nuestras Guías

  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea

Eurocaja Rural Máquina Tú

Canal Pozuelo