Vox continúa su expansión en la provincia de Ciudad Real con presencia en Campo de Criptana

Vox continúa su expansión en la provincia de Ciudad Real con presencia en Campo de Criptana
Coordinador municipal de Vox en Campo de Criptana Antonio Alarcos Olivares junto al presidente provincial de la formación política Casimiro Molina Flox
Objetivo CLM
Jue, 27/12/2018 | Política | Campo de Criptana | Ciudad Real

Continuando con su expansión territorial en la provincia de Ciudad Real, el partido político Vox España, coincidiendo con las fechas navideñas, crea la coordinación municipal en Campo de Criptana, tras la comparecencia del presidente provincial Casimiro Molina Flox, y elevando la propuesta al Comité Ejecutivo Provincial de crear la coordinación a nombre de Antonio Alarcos Olivares.

Nace “Vox Campo de Criptana”, que emite el siguiente comunicado:

Llevamos muchos años viendo cómo España atraviesa una profunda crisis múltiple que está afectando de forma dramática a muchos aspectos de la vida de los españoles. El deterioro económico y la incapacidad e inacción de las grandes fuerzas políticas para aplicar las reformas necesarias han venido acompañadas de graves riesgos para la libertad individual, la seguridad jurídica, nuestro futuro económico e incluso para el mantenimiento de la unidad de España.

Un grupo de criptanenses hemos pensado que nuestro pueblo también tiene ilusiones y anhelos que necesitan ser escuchados, comprendidos y atendidos; hemos decidido defender nuestras preocupaciones entre susurros y, finalmente, hemos asumido la responsabilidad de defender pública y democráticamente unas ideas que consideramos absolutamente necesarias para garantizar nuestro futuro y nuestra prosperidad. Por ello hoy, 24 de diciembre de 2018, coincidiendo con el día de Nochebuena, nace en nuestro pueblo VOX Campo de Criptana: Una herramienta política para dar voz a los que, como nosotros, piensan que es urgente y necesario un cambio que garantice la libertad, la prosperidad, la igualdad ante la ley y la unidad de la Nación española.

VOX Campo de Criptana hace un llamamiento a todos los criptanenses que, como nosotros, están preocupados y quieren hacer oír su voz. Queremos animarles a sumarse a este gran proyecto de compromiso en defensa de una España próspera y unida en la que Campo de Criptana tiene mucho que decir.

Aprovechamos también este comunicado para felicitar la Navidad a todos los españoles y para desearles un feliz año 2019, un año que será crucial para el futuro de España.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Asesor Jurídico
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv

La Experiencia de Emprender