VOX amplia su presencia en la provincia de Ciudad Real con una coordinación municipal en Daimiel

Objetivo CLM
Mié, 12/09/2018 | Política | Daimiel | Ciudad Real

Continuando con su expansión territorial en la provincia de Ciudad Real, el partido político crea la coordinación municipal en Daimiel a cargo de D. Juan José Perucho.

Vox es un partido, con personalidad propia, en el que están representados los ciudadanos descontentos de las políticas que han llevado a la ciudadanía a quedar huérfanos de representación. Ante este panorama Vox  con su Comité Ejecutivo Provincial y, a través de su Presidente Provincial D. Casimiro Molina Flox, representan una formación que lleva a cabo políticas transversales, nuevas, distintas y de innovación, donde se conjugan el respeto a la Constitución Española, no sólo como norma suprema, sino como garantía de la seguridad de todos los ciudadanos españoles, e incluso limitando y regulando las malas acciones de los políticos actuales. 

En este sentido, Molina, apostilla por los derechos y libertades individuales de todos,  fundamento en el que se marcan los márgenes de la convivencia y respeto de las sociedades avanzadas.

En palabras del presidente provincial de Vox,  “Nuestro eje vertebrador se basa en: Unidad, libertad, propiedad, sanidad, educación y familia.”

Vox Daimiel, encabezado por D. Juan José Perucho, analiza los problemas de nuestro pueblo, la carencia de ideas para el desarrollo de Daimiel, la mala gestión y mala explotación de los recursos naturales como la falta de visión en la riqueza propia de sus gentes, hacen de Daimiel un pueblo  con muchas personas en paro en el mes de Agosto, donde el futuro es incierto, donde las gentes deben desplazarse para encontrar oportunidades fuera del entorno de nuestra localidad. La disciplina de Vox en la Provincia de Ciudad Real es el camino de la mano abierta, pudiendo apoyar en el abastecimiento de los propios recursos de la localidad de Daimiel que son muchos y muy bien distribuidos.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • Asesor Jurídico
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • Ino Experience Art. A la vanguardia de la belleza
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv

La Experiencia de Emprender

Objetivo Piña Colada