Virginia Caro y Antonio Doctor ganan los concursos de fotografía y diseño en botas de vino

>> VIII Jornadas ‘Manzanares, Alma del Vino’

La exposición con las obras participantes en el certamen se puede visitar en la Casa de Cultura hasta el 25 de abril

Virginia Caro y Antonio Doctor ganan los concursos de fotografía y diseño en botas de vino
Virginia Caro y Antonio Doctor ganan los concursos de fotografía y diseño en botas de vino Virginia Caro y Antonio Doctor ganan los concursos de fotografía y diseño en botas de vino
Objetivo CLM
Jue, 11/04/2019 | Cultura | Manzanaes | Ciudad Real

Los aficionados al arte y al vino pueden visitar desde este jueves la exposición de los trabajos participantes en los concursos de fotografía y diseño de botas de vino. Un certamen que se enmarca en la VIII edición de las jornadas ‘Manzanares, Alma del Vino’ que se celebran en la localidad hasta el domingo.

Gemma de la Fuente, concejala de Turismo del Ayuntamiento, destacó que “Manzanares es cuna de grandes artistas en diferentes disciplinas”, como así se demuestra en los trabajos presentados a estos dos concursos. “Felicitamos a todos los participantes porque el concurso ha tenido mucho nivel. El jurado lo ha tenido muy difícil”.

En la categoría de fotografía la ganadora ha sido Virginia Caro con su obra ‘El legado’, galardonada con 300 euros y diploma. El segundo clasificado ha sido ‘Septiembre en flor’ de Isabel Fernández-Arroyo y el tercero ‘Soldados de Dionisio despiden a Helios’ de Fernando Labián, quienes serán gratificados con 200 y 100 euros más diploma respectivamente.

Los mismas recompensas recibirán los tres ganadores del apartado de diseño en botas de vino: ‘Dos miradas’ de Antonio Doctor ha sido distinguida con el primer premio, ‘Entre pámpanas’ de Pilar Criado con el segundo y ‘La cosecha’ de Juan Antonio López con el tercero.

Las doce botas de vino y las diecinueve fotografías participantes en el certamen estarán expuestas en el patio de columnas de la Casa de Cultura hasta el próximo 25 de abril.

‘Tapas entre vinos’

Hasta el domingo, los habitantes de Manzanares podrán disfrutar de una amplia programación de actividades en las que el vino se maridará con diferentes temáticas: belleza, música, moda, cultura… Este jueves, además, también ha comenzado el concurso de maridaje de tapas y vinos ‘Tapas entre vinos’, en el que participan dieciocho establecimientos. “Animamos a los manzanareños a que disfruten de estas propuestas gastronómicas y las mariden, con moderación, con los vinos de nuestras cuatro bodegas”, invitó de la Fuente.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender