Por una vida saludable: Noelia Muela

>> Presentamos el próximo espacio de Objetivo CLM Noticias: "Vida Saludable"
Por una vida saludable: Noelia Muela
Objetivo CLM
Mié, 12/06/2019 | Salud | Ciudad Real | Ciudad Real

Objetivo Castilla-La Mancha tiene el placer de hacer oficial un nuevo espacio en su medio. Éste versará sobre consejos saludables. Dieta, ejercicios… en definitiva una forma de vida ordenada y vital. Como es costumbre en este medio hemos contado con una profesional, recién graduada pero con un futuro prometedor.

Noelia Muela Laguna es una joven de veintidós años que reside en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real). Su formación se ha fraguado en IES San Juan Bosco de Jaén y es titulada en dietética y nutrición. Según ha podido comprobar el medio su objetivo es dedicarse a su pasión y a través de ella contribuir a un mundo más saludable.

Tener una vida activa y saludable es vital para que nuestro organismo funcione correctamente, para ello es de vital importancia la alimentación, que siempre debe de ir acompañada con ejercicio físico. Esta afirmación que nos hace nuestra nueva incorporación es el punto de vista de quien ve el mundo desde otra perspectiva menos robotizada.

Desde este medio sólo podemos festejar nuestra alegría y asegurar a los lectores de que sus consejos nos ayudarán mucho a lo largo de todo el año y no sólo en determinadas épocas.

Para concluir debemos decir que si más allá de los consejos que se nos dé a través de objetivo quieren estar al día de todo y llevar una vida saludable pueden seguirla en Instagram: noeelia_nyd, donde podrán también contactar con ella para más información concreta, pues cada persona necesita un seguimiento específico.

Ya podéis entrar en este enlace al contenido del blog “Objetivo Vida Saludable”

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar