Durante el taller impartido por Tomás Gallego se abordaron la importancia del canal digital poniendo en valor los canales más relevantes en función del público objetivo y los primeros pasos entorno digital mediante Google My Business, página web, blog, redes sociales y boletines.
Unos 70 empresarios asistieron al café-empresarial sobre marketing digital para pymes en Valdepeñas>> Se abordaron los primeros pasos al entorno digital con la publicidad en redes sociales, el comercio electrónico y la presencia de la empresa en internetObjetivo CLM El Centro de Formación e Innovación de Valdepeñas acogió este jueves un café-empresarial titulado ‘Cómo aplicar el marketing digital en la pequeña empresa’, una actividad organizada por la concejalía de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Valdepeñas a la que asistieron unos 70 empresarios y emprendedores. Durante el taller impartido por Tomás Gallego se abordaron la importancia del canal digital poniendo en valor los canales más relevantes en función del público objetivo y los primeros pasos entorno digital mediante Google My Business, página web, blog, redes sociales y boletines. Por otro lado se destacó el papel que tienen los anuncios en redes sociales como Facebook, el comercio electrónico, la experiencia del cliente y los sitios donde se debe tener presencia online en función del negocio y del público que se persiga. |
Agregar comentario