La Universidad Popular de Carrión de Calatrava celebra su 25 Aniversario con una oferta de más de 50 cursos y talleres

La Universidad Popular de Carrión de Calatrava ha iniciado ya su actividad de este curso 2016/2017, que estará marcado por la celebración del 25 Aniversario, con un variado programa de más de 50 cursos y talleres, entre los que destaca como novedad y por el grado de aceptación que está teniendo, la zumba

La Universidad Popular de Carrión de Calatrava celebra su 25 Aniversario con una oferta de más de 50 cursos y talleres
imagen de La Universidad Popular de Carrión de Calatrava celebra su 25 Aniversario con una oferta de más de 50 cursos y talleres imagen de La Universidad Popular de Carrión de Calatrava celebra su 25 Aniversario con una oferta de más de 50 cursos y talleres
Objetivo CLM
Jueves, 13/10/2016 | Carrión de Calatrava | Ciudad Real | Educación

El programa, como en años anteriores, incluye una amplia oferta en distintas áreas con precios asequibles para fomentar la participación. Así, en el área de Conocimientos se ofertan clases de alfabetización y clases de español, los martes y jueves de 17 horas a 19, y como novedad clases de Competencias Claves en Legua y Matemáticas, además de la Escuela Municipal de Idiomas de inglés.

La Escuela Municipal de Idiomas, con distintos horarios dependiendo del nivel, ofrece formación para los exámenes oficiales de Cambridge y para la obtención del certificado del nivel A2, B1, B2 y C1 de inglés. Para estos últimos a partir de 10 alumnos se celebrará el examen en la propia UP.

Además cuenta otro año más con cursos para Eucación Infantil y Primaria distinguiendo entre los niveles de pre-starters, starters, mover y flyers, y este año también con cursos intensivos con duración de un mes para B1 y B2 los meses de noviembre, febrero, marzo y abril-mayo.

En el área de Psicología, de carácter gratuito, este año se ha programado un taller de relajación para combatir el estrés y se seguirán trabajando: autoestima, habilidades sociales e inteligencia emocional; tendrá lugar los miércoles de 16,15 a 18.15 horas y los viernes de 10.00 a 12.00 horas.

La biblioteca acogerá, por otra parte, el taller de animación a la lectura los viernes de 17.00 a 18.00 y de 18.00 a 19.00 horas y el Club de Lectura los primeros viernes de mes de 17.00 a 18.00. Estas actividades también son gratuitas.

La ludoteca permanecerá abierta de 16.00 a 20.00 horas y durante las vacaciones también prestará servicio de 9 a 13 horas. Para la admisión de los alumnos es necesario pedir instancia en la oficina de la Universidad Popular.

En cuanto a los talleres, este año habrá corte y confección, patchwork, manualidades, pintura infantil, pintura para adultos. Estas actividades tienen un precio de 30 euros al cuatrimestre por dos horas un día a la semana y de 50 si se opta por dos días (cuatro horas).

Finalmente, en el área de expresión musical, física y artística, habrá taller de canto y coral (gratuito), expresión corporal para niños y niñas de 1º a 3º de Educación Infantil, Yoga, Pilates, Bailes de Salón medio-iniciación y avanzado, danza para pequeñas, medianas y mayores, flamenco en nivel iniciación, medio y avanzado, manchegas, kárate infantil y adultos y como gran novedad zumba y zumba kids.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Sin un si es NO > Si no paras, eres un agresor secual
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
Canal Pozuelo