Treinta y seis participantes en la I Feria del Comercio Local de Manzanares

La Concejalía de Ferias Comerciales y Promoción del Pequeño Comercio organiza, dentro del panning anual de iniciativas y eventos comerciales consensuado con los comerciantes locales, la que será la última feria comercial del año 2015. En ella, se darán cita treinta y seis participantes de diversos sectores.

Imagen: Treinta y seis particpantes en la I Feria del Comercio Local de Manzanares
Objetivo CLM
Jueves, 26/11/2015 | Manzanares | Ciudad Real | Portada, Economía

La I Feria del Comercio Local será un evento multisectorial, en el que el visitante podrá encontrar gran variedad de productos: muebles, ropa para todas las edades, artículos de decoración, ofertas hosteleras, complementos y bisutería, colchones, equipamiento deportivo, servicio de peluquería y estética, productos de artesanía y cerámica, etc. Una de las novedades más detacables es que todos los participantes son establecimientos comerciales de Manzanares.

"Desde la organización de la Feria estamos encantados de ver tanta participación de comercios manzanareños. Estamos hablando de récord de expositories en una feria de estas características celebrada en Manzanares. Esto demuestra que cuando el Ayuntamiento trabaja con diálogo y consenso, escuchando las demandas del comercio local, se pueden organizar iniciativas interesantes para mejorar el volumen de negocio de los comercios", señala el concejal de Ferias Comerciales y Promoción del Pequeño Comercio, Pablo Camacho.

En esta línea, Camacho recuerda que prácticamente todos los acuerdos han sido consensuados con los comerciantes locales. En una reunión mantenida en el mes de septiembre, se acordó la fecha en que se celebrará la I Feria del Comercio, la tasa que han de pagar los expositores y el formato de la feria, pudiendo participar en ella exclusivamente comercios de Manzanares.

Recientemente, se ha mantenido una segunda reunión de trabajo con los expositores participantes, para consensuar la ubicación de los mismos en el Pabellón de Muestras de FERCAM, así como determinar las actividades complementarias que se realizarán en la feria. De esta forma, la organización informa que se desarrollarán desfiles de moda, sorteos para el público asistente, se establecerá una zona de ocio para todas las edades, así como una oficina de correos de Papá Noel, donde los niños y niñas podrán entregarle sus cartas. Todos los detalles serán explicados por el concejal delegado en próximas fechas.

"Estamos todos trabajando para que esta Feria del Comercio Local sea exitosa para todas las partes y podamos consolidarla en futuras ediciones. Creemos que las fecha prenavideñas en que se celebra la feria es un buen momento para que el visitante pueda encontrar en un único recinto gran variedad de productos y artículos que, sin duda, pueden ser de su interés", apunta Pablo Camacho.

La I Feria del Comercio Local tendrá lugar en el Pabellón de Muestras de FERCAM, entre los días 11 y 13 de diciembre, en horario de 10 a 14 horas por las mañanas y de 17 a 21 horas por las tardes.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Eurocaja Rural Planes de Pensiones
Anunciate con nosotros

PLAN 25N Día Internacional contra la Violencia de Género

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Vivero de empresas AJE Ciudad Real
  • SmartCenter Ciudad Real
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
Canal Pozuelo