Los trabajos de pintura y cerámica de la Universidad Popular de Alcázar se exponen en el Museo Municipal

>> Hasta el 23 de junio

En la tarde del jueves, 6 de junio, se inauguraba la exposición de trabajos del alumnado de las aulas de pintura y cerámica de la Universidad Popular de Alcázar de San Juan que podrán visitarse, hasta el próximo 23 de junio, en el Museo Municipal de la ciudad. Este año, el aula de pintura despide al que ha sido su profesor durante 12 años, Ángel Vaquero, que se jubila. La alcaldesa en funciones, Rosa Melchor, antigua alumna, destacó la virtud que tiene su maestro de hacer que su alumnado sienta que son artistas.

Los trabajos de pintura y cerámica de la Universidad Popular de Alcázar se exponen en el Museo Municipal
Los trabajos de pintura y cerámica de la Universidad Popular de Alcázar se exponen en el Museo Municipal Los trabajos de pintura y cerámica de la Universidad Popular de Alcázar se exponen en el Museo Municipal Los trabajos de pintura y cerámica de la Universidad Popular de Alcázar se exponen en el Museo Municipal Los trabajos de pintura y cerámica de la Universidad Popular de Alcázar se exponen en el Museo Municipal Los trabajos de pintura y cerámica de la Universidad Popular de Alcázar se exponen en el Museo Municipal Los trabajos de pintura y cerámica de la Universidad Popular de Alcázar se exponen en el Museo Municipal Los trabajos de pintura y cerámica de la Universidad Popular de Alcázar se exponen en el Museo Municipal
Objetivo CLM
Lun, 10/06/2019 | Cultura | Alcázar de San Juan | Ciudad Real

La segunda planta del Museo Municipal de Alcázar de San Juan acoge en estos días la exposición de trabajos del alumnado de pintura y cerámica de la Universidad Popular. Una muestra que podrá visitarse hasta el próximo 23 de junio y que este año cuenta con un aliciente especial, la despedida del profesor del aula de pintura, Ángel Vaquero que, por primera vez, ha querido dar nombre a la exposición de fin de curso, “Arte Llibre”. Una forma de cerrar una etapa que, durante 12 años de su vida, le ha permitido transmitir el espíritu de la creación a su alumnado. Espíritu que, como el título de la muestra, se caracteriza por la libertad de expresar el arte a través de la pintura. La alcaldesa en funciones de la ciudad, Rosa Melchor, que también ha sido alumna de Vaquero, agradeció la generosidad del pintor “por enseñarnos a disfrutar de la pintura y a sentirnos artistas”.

Junto a los trabajos del aula de pintura, los realizados por el alumnado de cerámica, capitaneados por el ceramista Alfredo Martínez.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender