Tercera temporada para el Club Baloncesto OyE Ciudad Real

>> Primer entrenamiento de pretemporada para el C. B. OyE Ciudad Real
Tercera temporada para el Club Baloncesto OyE Ciudad Real
Objetivo CLM
Mié, 11/09/2019 | Deportes | Ciudad Real | Ciudad Real

La apuesta de la Junta Directiva del Club Baloncesto Ciudad Real está clara: mantener como sea su equipo sénior femenino. De la mano de su patrocinador principal OyE, Oportunidades y Estrategias que no ha dejado de creer en el proyecto, las “blue girls” entrenadas por Santi Amores volverán a competir en la 2ª División de Castilla La Mancha.

Los rivales del C. B. OyE Ciudad Real serán los equipos de C.B. Daimiel, C. B. Criptana, C. B. Don Fadrique, C. B. Azuqueca, C.B.A de Albacete, C. B. Consuegra y C. B. Cuenca.

En la tercera temporada consecutiva del equipo femenino no ha habido más remedio que reinventarse. Las bajas obligadas de Irene Centeno, Sole Amorós, Alba Parra, Laura Moreno, Irene Poveda y Carlota López serán muy sentidas por su contribución deportiva y humana al grupo. Continúan Lucía Cayuela, Rebeca Salinas, Majo Arévalo, Esperanza Sánchez, Andrea Mediavilla, Raquel Cervilla y Pilar Esteban. Se reincorpora Rebeca Pando tras un año sin jugar motivado por finalización de estudios. Por último, se suma al grupo la que el año pasado era junior de la A. D. Prado Marianistas Celia González. A día de hoy no se da por finalizada la plantilla pues hay varias jugadoras que han empezado los entrenamientos. De momento es un equipo corto pero que cuenta con las ilusiones renovadas y con las ganas de representar a Ciudad Real por todas las canchas de la categoría.  

Los primeros encuentros previstos son el 21 de septiembre en la Villa de Don Fadrique y el 28 en partido perteneciente a la fase previa de la Copa Diputación de Ciudad Real frente al C. B. Daimiel en el Pabellón Príncipe Felipe.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam