Socuéllamos inaugura “FERISTOCK”, la VII Feria del Stockaje

Hasta el domingo 28 de febrero en la carpa ubicada en la Plaza de la Constitución

Imagen: Socuéllamos inaugura “FERISTOCK”, la VII Feria del Stockaje
imagen de Socuéllamos inaugura “FERISTOCK”, la VII Feria del Stockaje
Objetivo CLM
Viernes, 26/02/2016 | Socuéllamos | Ciudad Real | Portada, Sociedad

En la tarde del viernes se ha inaugurado FERISTOCK, la VIIFeria del stockaje de Socuéllamos, en el que participan 24 establecimientos de la localidad, repartidos en treinta stands, ubicados en la carpa de la Plaza de la Constitución.

A las 18,00 horas se daba el pistoletazo de salida a lo que ya es un fin de semana de ventas a precios muy bajos en los productos que ofrecen los expositores, con hasta un 80% de descuento.

El acto ha contado con la presencia del director provincial de Economía y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla−La Mancha, Agustín Espinosa, el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Julián Jurado, el presidente de la Federación Intersectorial de Asociaciones de Autónomos, Miguel Ángel Rivero, la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García Zalve, el presidente de la Asociación de Empresarios de Socuéllamos, Francisco Santos, la concejal de Promoción Económica, Marian Guerrero, así como varios concejales de la corporación socuellamina.

En su intervención, el presidente de AESO, ha querido destacar la importancia de este evento que cumple su séptima edición, agradeciendo a los expositores la confianza en esta feria e invitaba al público a visitar los stands aprovechando los precios bajos que ofrecen en esta liquidación de temporada. “Desde la Asociación de Empresarios intentamos con estas y otras iniciativas, activar el comercio local en lo que es sin duda el pilar básico de AESO, dentro de sus más de cien asociados”, añadía Santos.

Por su parte la Concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento, ha querido destacar la importancia de este tipo de ferias, pero también el reconocimiento de la marca de nuestro pequeño comercio, haciendo uso de él durante el resto del año, ya que sin duda repercute en el beneficio local.

Elena García, alcaldesa de Socuéllamos, ha recordado que desde el consistorio continúan mostrando el apoyo por el el comercio, desde el que se trabaja para que siga creciendo y ha deseado a cada uno de los expositores muchos éxitos durante estos tres días de ventas, animando a todos los ciudadanos a visitar Feristock.

También se ha dirigido al público el director Provincial de Economía y Empleo de la Junta de Comunidades, Agustín Espinosa, reconociendo el apoyo desde el Gobierno Regional a estas iniciativas que son uno de los pilares fundamentales del crecimiento del comercio minorista, el más cercano y que es la esencia del desarrollo de nuestra región. Espinosa ha deseado el mayor de los éxitos para esta sétima edición de la feria del stock de Socuéllamos.

Tras la inauguración, las autoridades han recorrido cada uno de los stands, interesándose por los artículos mostrados.

Pese a la lluvia que caía a primera hora de la tarde, la carpa de FERISTOCK ha recibido un gran número de visitante, que han querido ser los primeros en beneficiarse de los extraordinarios precios que pueden encontrar.

El viernes estará abierto hasta las 10 de la noche, el sábado de 10 a 22 horas y el domingo de 10 a 20 horas.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Ayudas a la rehabilitación de viviendas en CLM

Anunciate con nosotros
Planes de Pensiones EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
Canal Pozuelo