Parques acuáticos, otra divertida alternativa para combatir el calor

Continúan las altas temperaturas y con ellas las ganas de disfrutar del agua y refrescarse

Parques acuáticos, otra divertida alternativa para combatir el calor
00:00
 
Objetivo CLM Noticias
Miércoles, 17/08/2016 | Región, Nacional | Portada, Sociedad, Medio Ambiente, Salud, Cultura, Educación, Turismo, Gastronomía, Deportes

Continúan las altas temperaturas de verano y con ellas las ganas de disfrutar del agua y refrescarse. Además de las opciones de playa y las piscinas, los parques acuáticos nos regalan la posibilidad de refrescarnos divirtiéndonos en atracciones emocionantes y divertidas. Familias y  jóvenes son los principales visitantes de estos parques que ofrecen una amplia variedad de infraestructuras y servicios.

Siempre tenemos alternativas cercanas a nuestra localidad donde elegir, con piscinas de olas, toboganes y hasta Kamikazes que harán las delicias de los más pequeños. Pero, con toda seguridad, donde mejor nos lo podemos pasar sin duda, es en un gran parque acuático como es el caso de Aqualandia. Preparado con todo tipo de atracciones acuáticas para hacernos pasar un día refrescante e inolvidable a los amantes de las actividades acuáticas. 

Estos recintos, en los que no falta ningún tipo de detalle, son sin duda los recintos recreativos más solicitados durante el verano. En los Parques acuáticos Comunidad Valenciana tenemos asegurada la diversión para toda la familia, con gran diversidad de atracciones dedicadas desde los más pequeños a los más grandes y lugares que visitar para completar nuestra estancia vacacional.

Aunque la diversión está asegurada, es necesario seguir una serie de pautas para disfrutar de forma segura. Respetar la digestión, usar protector solar y vigilar a los niños en todo momento, son algunos de las recomendaciones.

Animo, valor y... al agua. La diversión está asegurada.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam