Cruz Roja Española de Valdepeñas vuelve a quedarse sin alimentos para repartir

En lo que va de año, Cruz Roja Española de Valdepeñas ha repartido más de 7000 kg de alimentos y productos de higiene a familias necesitadas, provenientes de donaciones indivuales, peñas y asociaciones

Imagen: Cruz Roja Española de Valdepeñas vuelve a quedarse sin alimentos para repartir
Cruz Roja
Lunes, 22/06/2015 | Valdepeñas | Ciudad Real | Portada, Sociedad

La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Valdepeñas atiende diariamente a una media de entre 6 y 10 familias diarias con necesidades básicas sin cubrir, como la alimentación. Este aumento de la demanda ha dejado a la Institución, por segunda vez en el año, prácticamente sin stock en su almacén, por el que han pasado más de 7000 kg de alimentos y productos de higiene donados por colectivos locales y personas sensibilizadas con la causa en las diferentes recogidas de alimentos.

Desde la Asamblea Local se quiere informar a la población de la necesidad de reponer alimentos, y por tanto, hace un llamamiento a la solidaridad de los Valdepeñeros para que contribuyan con los más necesitados depositando su aportación en la sede de la Institución en la Calle Lecie, número 9 de Valdepeñas.

Especialmente se necesitan productos básicos no perecederos como la leche, los cereales, el aceite, las conservas y los productos para bebé (pañales, potitos…)

El presidente local de Cruz Roja Española en Valdepeñas, Jesús Merlo García, quiere agradecer la colaboración de todas las personas que hagan cualquier tipo de aportación para ayudar, una vez más, a los más necesitados. 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

Actua - Recicla > Consermancha

Cuenta Bienvenida EUROCAJA RURAL
Anunciate con nosotros
Se buscan UCLMERS

■ Nuestras Guías

  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Restaurante Podenco | Cocina mediterránea en Ciudad Real
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
Canal Pozuelo