Banco Sabadell patrocina varias actividades paralelas en FENAVIN

El presidente de FENAVIN y el director de Zona de Castilla-La Mancha de Banco Sabadell han firmado un convenio

Imagen: Banco Sabadell patrocina varias actividades paralelas en FENAVIN
Objetivo CLM
Miércoles, 22/04/2015 | Ciudad Real | Ciudad Real | Portada, Sociedad, Gastronomía

El presidente de la Feria Nacional del Vino y de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, ha firmado esta mañana un convenio con Julio Mario Díaz Corral, director de zona de Castilla-La Mancha de Banco Sabadell, por el que se concreta la colaboración de esta entidad financiera con FENAVIN.

Es la primera vez que Banco Sabadell se implica con la organización del evento, una colaboración que se concretará con la financiación de dos mesas redondas y una conferencia. Se hará cargo de las mesas "Modelos de exportación y producción" y "La economía española en presente y futuro; potencialidades de la recuperación y senda de progreso". La conferencia se desarrollará bajo el título "Oportunidades y retos en China; el impacto de los medios sociales en el sector del vino".

De Lara, que ha estado acompañado por el director de FENAVIN, Manuel Juliá, le ha agradecido al director de zona de Castilla-La Mancha de Banco Sabadell la colaboración que han iniciado. Díaz Corral ha precisado, a este respecto, que espera que, de cara a próximas ediciones profundicen más en el patrocinio de acciones que forman parte del programa de actividades paralelas de este gran acontecimiento expositivo vitivinícola.

Ha comentado que en Castilla-La Mancha Banco Sabadell acredita una cuota de grandes empresas que supera el 50 por ciento, de las que muchas de ellas son bodegas. De ahí que hayan considerado conveniente implicarse en FENAVIN. Ha comentado, asimismo, que disponen de oficinas en Ciudad Real, Valdepeñas y Tomelloso, y que próximamente procederán a la apertura de otra en Alcázar de San Juan.

También ha señalado que en los últimos tiempos están apostando por el sector agrario con un programa específico que tienen previsto presentar en la Feria Nacional del Vino. 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

Anúnciate con nosotros

Accede a nuestras Guías
Celos - EUROCAJA RURAL
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Restaurante Podenco | Cocina mediterránea en Ciudad Real
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
Canal Pozuelo