Apertura de la piscina municipal de Migueturra el día 13

La teniente de alcalde en funciones Victoria Sobrino, junto al concejal de Deportes en funciones, Eduardo Zurita, ha visitado la piscina municipal de Miguelturra, antes de su apertura el sábado por la tarde

Imagen: Apertura de la piscina municipal de Migueturra el día 13
Objetivo CLM - Ayuntamiento de Miguelturra
Miércoles, 10/06/2015 | Miguelturra | Ciudad Real | Portada, Sociedad

La teniente de alcalde en funciones Victoria Sobrino, junto al concejal de Deportes en funciones, Eduardo Zurita, ha visitado la piscina municipal de Miguelturra, antes de su apertura el sábado por la tarde, en la ha constado la finalización de los trabajos que se vienen realizando de la colocación de una lamina armada vinílica, en las piscinas Olímpica y la de 25 metros que solucionan las perdidas de agua que ambos vasos tenían.

"La piscina se abrirá el próximo sábado 13 de junio, a partir de las 2 de la tarde, ya que por la mañana tenemos la jornada de Mujer y Deporte que se va celebrar por primera vez en la piscina municipal, innovación importante que espero que les guste a todas las mujeres. Además, el día anterior viernes 12 de junio, tenemos actividades en la piscina, como una competición de natación para personas con alguna discapacidad de la Diputación y una nueva jornada de 'No hagas planes. Esta noche…haz deporte. Por lo tanto, están ultimando todo para que el día 12 se abra la instalación', informa Victoria Sobrino.

Sobrino confía en que 'los ciudadanos y ciudadanas de Miguelturra puedan disfrutar de estas magníficas instalaciones que hemos ido mejorando poco a poco. En toda esta legislatura se han hecho obras importantes, como por ejemplo los nuevos vestuarios, el revestimiento de las dos piscinas, la olímpica y la de 25 metros, también la zona de playa se ha mejorado. Con el concejal actual de Deportes en funciones Eduardo Zurita estamos viendo lo que se puede mejorar de cara a los próximos años, como la zona de césped, o la de playa con otro tipo de material, incluso crear una zona de juegos donde se encuentran todas las zona de motor y de la depuradora. Por lo tanto, continua la edila seguimos trabajando en las instalaciones de nuestra piscina para los ciudadanos de Miguelturra puedan disfrutar del verano de la mejor manera posible'.

La edil explica que 'el mantenimiento de las instalaciones tiene un coste añadido por los que podemos decir que en toda esta legislatura se han invertido aproximadamente unos 70.000 euros en mejorar todas nuestras instalaciones. Por otra parte, es fundamental el mantenimiento y el seguimiento de las mismas para ofrecer los mejores servicios con la mayor calidad posible y en ese espíritu de mejora es el que vamos a mantener los próximos años'.

Otras de las mejoras de cara a la apertura de la piscina este sábado que ofrecía Victoria Sobrino es el servicio de megafonía. 'Es un servicio nuevo que beneficiará a los usuarios y usuarias. Por lo tanto, como dice el slogan "Miguelturra es un buen lugar para vivir y un buen lugar para disfrutar", con las mejores condiciones posibles, y que nuestros servicios públicos, sean de la mejor calidad'.

Por su parte Eduardo Zurita resaltaba que 'después de tantos años como llevan en uso los vasos de las piscinas, era necesaria una intervención, darles una vuelta, una obra integral como hemos hecho en estos cuatro años de legislatura donde hemos cambiado todo lo que es el tema de vestuarios, la megafonía también va a ser nueva este año, y ahora la acometida era importante, por lo que supone el ahorro en agua, con lo que tendremos piscinas dotadas para, al menos, otros 10 años más'.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

Contra los incendios Implícate...

Advertisement
Anunciate con nosotros
Gigantes Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Restaurante Podenco | Cocina mediterránea en Ciudad Real
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
Canal Pozuelo