Serendipia se vuelca con la sección infantil Babycam del Festival de Cine de Castilla-La Mancha

El gerente de la Librería y espacio cultural y gastronómico, Ángel Serrano, y el codirector de FECICAM, Alvar Vielsa, firman el convenio de colaboración que incluye además el patrocinio del premio al Mejor Guión

Imagen: Serendipia se vuelca con la sección infantil Babycam del Festival de Cine de Castilla-La Mancha
imagen de Serendipia se vuelca con la sección infantil Babycam del Festival de Cine de Castilla-La Mancha
Objetivo CLM
Martes, 01/03/2016 | Ciudad Real | Ciudad Real | Cultura

Serendipia, libros, artes y gastronomía de Ciudad Real, ha renovado su apoyo al Festival de Cine de Castilla-La Mancha, FECICAM, y este año se volcará con la sección infantil Babycam patrocinando el premio a la mejor cinta de directores de menos de 14 años, además del premio al Mejor Guión. Por otro lado, la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real hará entrega de una cámara de vídeo al ganador de Babycam.

Así se recoge en el convenio que han firmado el gerente de Serendepia, Ángel Serrano, el responsable de la librería, Rafael Díaz, y el codirector del Festival, Alvar Vielsa, y que incluye además el compromiso de Serendipia de incrementar su implicación con el cine infantil ya que el día de las proyecciones de Babycam, el sábado 5 de marzo en la Biblioteca Pública a partir de las 12 horas, instalará un photocall y proporcionará animación y sorpresas para los pequeños.

El gerente de Serendipia destaca que el apoyo a una iniciativa como Babycam surgió en la pasada edición del festival como una oportunidad para que los más jóvenes, que cada vez tienen más acceso a medios de producción, puedan demostrar su creatividad. “La verdad es que el año pasado ya se demostró de lo que son capaces, con propuestas muy buenas”, dice.

En cuanto al premio al Mejor Guión considera que es fundamental tener una buena historia para que una obra cinematográfica funcione. “Es un premio que va totalmente con la esencia de nuestro negocio, las historias, en nuestro caso en forma de libro”, afirma.

Vielsa, por su parte, valora positivamente la implicación de Serendipia con la sección infantil Babycam, que es una de las grandes apuestas del Festival por ir fomentando el amor por el cine entre los más pequeños, así como que también que patrocine el premio al Mejor Guión, uno de los premios más importantes.

El próximo viernes 4 de marzo arranca la 7ª edición del Festival de Cine de Castilla-La Mancha –FECICAM, www.fecicamfilmfestival.com - en la que concursan 45 cintas seleccionadas de un total de 184 propuestas llegadas desde 18 países del mundo, con el acto de inauguración en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública del Estado que se celebrará a las 18,30 horas.

El Festival, que este año se celebra hasta el 19 de marzo, incluye como novedad la proyección de cinco estrenos, tres cortometrajes y dos documentales de la Sección Oficial que se podrán ver en las dos sedes oficiales, la Biblioteca Pública y el Teatro Quijano.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Ayudas a la rehabilitación de viviendas en CLM

Anunciate con nosotros
Planes de Pensiones EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
Canal Pozuelo