Se crea la Coordinación Municipal de VOX en Pozuelo de Calatrava

Se crea la Coordinación Municipal de VOX  en Pozuelo de Calatrava
Miguel Ángel Sánchez Herrera – Fernández, Coordinador de Vox en Pozuelo de Calatrava
Objetivo CLM
Vie, 30/11/2018 | Política | Pozuelo de Calatrava | Ciudad Real

VOX ESPAÑA informa en comunicado que, tras el auge nacional debido al incremento de simpatizantes y afiliados de la formación política, siendo su principal propósito el llevar ilusión, esperanza y progreso social, crea la agrupación municipal de Pozuelo de Calatrava, encabezada por Miguel Ángel Sánchez Herrera – Fernández.

Bajo esta coordinación municipal, anuncian su lucha para la creación del siguiente Comité Ejecutivo Local, el cual impulsará unas políticas transversales y de buen gobierno que hagan de Pozuelo de Calatrava un pueblo autosuficiente, fomentando la agricultura y la ganadería de forma que “recuperemos nuestras esencias”; a la misma vez apoyando el desarrollo local para jóvenes y mayores emprendedores a fin de llevar adelante diferentes proyectos de investigación, desarrollo e innovación. Al igual que darán su apoyo al comercio y empresas ya existentes, dándoles el merecido reconocimiento a los profesionales y profesiones de la localidad.

En este sentido, VOX incide en el respeto del ecosistema de la zona, para atraer la mayor riqueza en materia de turismo, con los beneficios y promoción que reportará para todos los pozueleños y comarca.

El equipo de VOX expresa su intención de reactivar toda la flora y fauna que ha tenido el arroyo de la Virgen de los Santos, con especial atención a la perdiz  autóctona y a la liebre. Esta es una de las muchas medidas que desean a aportar, porque según comentan, la caza es una de las principales fuentes de riqueza en el pueblo.

Según cometna VOX, el propósito firme de la dicha formación en Pozuelo de Calatrava, es el de acoger y facilitar la llegada a la localidad de una necesaria inmigración, ordenada, productiva y pacífica. Pero también manifestar con nitidez y sin complejos uno de los puntos básicos de su ideario: ¡Los españoles primero!

Finalizan en su comunicado reconociendo que son conscientes de que actualmente en Pozuelo de Calatrava “somos una ligera brisa apenas perceptible, pero estamos convencidos de que llegaremos a ser una fuerte corriente de aire fresco que os traerá nuevas ilusiones, esperanzas, progreso y el orgullo de ser pozueleños”.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • Asesor Jurídico
  • Ino Experience Art. A la vanguardia de la belleza
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv

La Experiencia de Emprender

Objetivo Piña Colada