Se convoca el “II Concurso de Fotografía Socuéllamos en fiestas”

>> Se entregarán tres premios a las tres fotografías que mejor representen el espíritu de la Feria y Fiestas socuellaminas
Objetivo CLM
Martes, 30/07/2019 | Cultura | Socuéllamos | Ciudad Real

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha convocado el “II Concurso de Fotografía Socuéllamos en fiestas” con motivo de la celebración de las fiestas patronales en honor del Santísimo Cristo de la Vega. Tras la primera edición de 2015, se recupera este certamen fotográfico para captar y recoger gran parte de los momentos y detalles de las fiestas patronales de 2019, esperando contar con la máxima participación para realzar, mucho más, la Feria y Fiestas de Socuéllamos.

Podrán participar en este concurso todos los fotógrafos que lo deseen mayores de 16 años, y cada autor podrá presentar un máximo de cinco obras y un mínimo de dos, siempre que cada una de ellas sea de su propiedad o tenga derechos de uso y difusión de las mismas por cualquier título. Los trabajos deben representar el movimiento social, cultural y festivo de la programación de la Feria y Fiestas 2019, teniendo en cuenta aquellas que incluyan elementos representativos de la localidad.

No se publicarán ni aceptarán trabajos con contenidos contrarios a la legalidad vigente que socaven el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas y/o entidades.

El tamaño mínimo de las fotografías es de 20x28cm y se entregará cada una de ellas en formato individual, impresas en soporte rígido (cartón pluma, madera contrachapada, etc., sin cristal), pudiéndose utilizar cualquier técnica fotográfica (blanco y negro, color, apaisada, cuadrada, etc.). Además se aportará en soporte digital (entrega de CD, pen drive, etc.) las fotografías en formato JPG con resolución máxima de 300 píxeles por pulgada.

Para este concurso, cuyo plazo de presentación de trabajos finaliza el 2 de septiembre a las 14:00, se establecen tres premios de 200, 150 y 100 Euros más diplomas. Las bases completas del certamen se pueden consultar en la concejalía de cultura, en el tablón de anuncios municipal y en la página web del Ayuntamiento.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender