El PSOE recuerda en Alcázar de San Juan que “Pedro Sánchez es la garantía de futuro para la provincia de Ciudad Real”

  • El candidato al Congreso de los Diputados, Miguel González Caballero aludía a lo que no hizo el PP en 8 años de gobierno, y cómo tras la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa, -dice- se han priorizado los proyectos de la ciudad y de la provincia, no en vano la inversión ha pasado de estar paralizada a plantearse inversiones por más de 54 millones de euros.
  • La candidata al Senado alcazareña, Carmen Mínguez, recordaba los avances conseguidos por Pedro Sánchez en los salarios, las pensiones o la lucha por la igualdad, y cómo “las derechas votaron en contra de unos presupuestos que contemplaban la Plataforma Intermodal o mejoras en la línea de alta velocidad Madrid-Jaén.
  • Afirmaba Rosa Melchor, que desde que Pedro Sánchez llegó a La Moncloa “se abrieron las puertas de los Ministerios para Alcázar de San Juan”, tras lo que vino la consecución de la declaración de Interés Turístico Nacional del carnaval.

El PSOE recuerda en Alcázar de San Juan que “Pedro Sánchez es la garantía de futuro para la provincia de Ciudad Real”
Objetivo CLM
Lunes, 28/10/2019 | Alcázar de San Juan | Ciudad Real | Sociedad, Política

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Miguel González Caballero, ha señalado que “el PSOE es la garantía de futuro para la provincia de Ciudad Real”, recordando que el próximo 10 de noviembre, “nos jugamos progresar o retroceder, y si queremos avanzar la única opción política capaz de hacerlo posible es el Partido Socialista”.

Manifestaciones realizadas desde Alcázar de San Juan, donde acompañado por el resto de las candidaturas al Congreso y el Senado, y también por parte del equipo de gobierno socialista de la ciudad, afirmaba que el Partido Socialista “es la única garantía de que los proyectos pendientes que tiene Alcázar salgan adelante”, en referencia a la Plataforma Intermodal, de la que dejaba claro el compromiso socialista.

En este punto, aludía González Caballero a lo que no hizo el PP en 8 años de gobierno, y cómo tras la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa, -dice- se han priorizado los proyectos de la ciudad y de la provincia, no en vano la inversión ha pasado de estar paralizada a plantearse inversiones por más de 54 millones de euros, “mientras durante los gobiernos del PP se invirtieron 24 millones, los últimos PGE tenían un aumento en la inversión de más de un 86%”, añadía.

Por ello, el candidato socialista al Congreso, llama en esta campaña a la movilización, porque insiste, “el PSOE es la única izquierda que hace posible que gobierne la izquierda, la única capaz de formar gobierno y de sacar adelante los proyectos que tenemos en esta Comarca”.

La candidata alcazareña al Senado, Carmen Mínguez, pedía que todos “hagamos memoria” sobre cómo han ido las cosas desde que gobierna Pedro Sánchez,  cómo eran las políticas de Rajoy y cómo pueden ser las políticas futuras de una derecha, que como manifiesta, “se ha abrazado a los principios de la extrema derecha porque la necesita para gobernar”.

Recordaba así Mínguez, que cuando llegó el PSOE al gobierno se subió el salario mínimo frente a la reforma laboral del PP“que sumió a los trabajadores en la pobreza”, añade también la diferencia que han experimentado las pensiones, especialmente las mínimas desde que gobierna Pedro Sánchez; la lucha iniciada por una igualdad real entre hombres y mujeres “que estaba apartada por el Gobierno de Rajoy, por no hablar de la violencia de género, pues llevamos 49 mujeres muertas este año, y 1.023 desde que hay registros, y la derecha sigue insistiendo en que no es violencia de género”, lamentaba.

Y a sus vecinos y vecinas de Alcázar, la candidata socialista al Senado les indicaba que el PSOE “en los presupuestos que votó en contra la derecha, llevaba previsto dotar de fondos a la Plataforma Intermodal; también la línea de alta velocidad Madrid- Jaén que estaba olvidada, y fondos para la repoblaciónde aquellos pueblos que ven cómo sus habitantes disminuyen”.

“Desde que Pedro Sánchez llegó a La Moncloa se abrieron las puertas para Alcázar”

Por su parte, la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, especificaba que “no es lo mismo para Alcázar de San Juan que gobierne el PSOE que las derechas”, incidiendo en que todos los avances y progresos han ido siempre de mano de los gobiernos socialistas, en referencia a los derechos, los servicios, y las infraestructuras.

Afirmaba además Melchor, que desde que Pedro Sánchez llegó a La Moncloa “se abrieron las puertas de los Ministerios para Alcázar de San Juan”, tras lo que vino la consecución de la declaración de Interés Turístico Nacional del carnaval, o una reunión  con el secretario de Estado para hablar de la Plataforma Intermodal.

Y además, insistía la alcaldesa socialista, en la próxima cita electoral“es fundamental que el voto sea masivo, que sea útil, no para el PSOE sino para los ciudadanos, porque el 28 de abril existió la paradoja de que 26.000 personas votaron a Podemos, dando la posibilidad de que la extrema derecha tuviera un representante por la provincia”, indicaba para terminar.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
viajando.eu tu blog de viajes
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • SmartCenter Ciudad Real
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • Decor Quality Cabeceros de cama
Canal Pozuelo