El PSOE de Pozuelo de Calatrava pide al equipo de gobierno “que diga la verdad sobre el caso de la trabajadora despedida por whatsapp”

>> Ante el comunicado del ayuntamiento

Los socialistas insisten en que “ha sido esta trabajadora, la única monitora despedida, cuando el curso que venía realizando sigue adelante. Motivo por el que las alumnas han dejado de ir como símbolo de solidaridad”, y califican de “indigno y cobarde” que el despido haya sido comunicado por un mensaje.

El PSOE de Pozuelo de Calatrava pide al equipo de gobierno “que diga la verdad sobre  el caso de la trabajadora despedida por whatsapp”
Objetivo CLM
Mié, 09/10/2019 | Política | Pozuelo de Calatrava | Ciudad Real

El PSOE de Pozuelo de Calatrava, tras ver el último comunicado del equipo de gobierno de la localidad, solicita “que se diga la verdad sobre el caso de la trabajadora despedida por whatsapp, pues la única conclusión que se puede sacar del citado comunicado, es que al alcalde, Julián Triguero, se le están acabando las mentiras”.

Por ello mismo, los socialistas pozueleños preguntan al Alcalde y al Concejal de Deportes, “si es verdad o mentira que a la monitora de aeróbic se le comunicó por parte del concejal, vía WhatsApp el jueves 26 de septiembre, que ya no fuera a trabajar el lunes 30 de septiembre, ya que ella no continuaría con los cursos porquese había decidido contratar a otra monitora para ese mismo curso”.

Del mismo modo, el PSOE considera necesaria una explicación del Alcalde y el Concejal de Deportes, acerca de “si es verdad o mentira que en julio y agosto se paralizan los cursos, retomándose algunos de ellos en septiembre, y la mayoría en octubre”. Recuerdan así los socialistas pozueleños que este tipo de contratos del Ayuntamiento son realizados por obra y servicio, y año tras año se va renovando, “pero aquí la cuestión es que la monitora se entera el mismo día 26 de septiembre que su contrato finaliza el 30 de septiembre, con solo cuatro días de antelación”.

En definitiva, -insiste el PSOE- “ha sido esta trabajadora, la única monitora despedida, cuando el curso que venía realizando sigue adelante. Motivo por el que las alumnas han dejado de ir como símbolo de solidaridad”.

“Es indigno y cobarde comunicar un despido por WhatsApp, y que a día de hoy, el Alcalde y el concejal de deportes no hayan explicado aúnpúblicamente qué opinan de esta manera de proceder”, finaliza indicando el PSOE.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender