La primera edición de FECIRSPORT 2016 comienza a andar este fin de semana en Ciudad Real

El presidente de FECIR, Carlos Marín, anima a toda la familia a participar en la feria

La primera edición de FECIRSPORT 2016 comienza a andar este fin de semana en Ciudad Real
Objetivo CLM
Jueves, 29/09/2016 | Ciudad Real | Ciudad Real | Portada, Deportes

Fecirsport, en su primera edición, es una feria de nueva creación, la primera de la región que tratará el deporte de manera integral al contar, además, de con la presencia de diversas empresas, acoger, asimismo, diferentes pruebas de carácter popular con la finalidad de pretender ser innovadora en Castilla-La Mancha.

El presidente de FECIR, Carlos Marín, en su intervención, ha destacado que es una apuesta de la organización empresarial esta feria por su novedad en la región, y que espera que toda la familia sea partícipe este fin de semana de la "fiesta del deporte". Además agradeció el patrocinio de la Diputación, junto con la colaboración de la Junta regional, Ayuntamiento de Ciudad Real, Globalcaja y Caja Rural de CLM, ya que sin ellos sería mucho más complicado poder hacerla efectiva. Marín ha asegurado que, esta primera edición, espera sea el inicio de un camino de una feria que puede ser referente a nivel autonómico en los próximos años, ya que considera que será del interés de empresas y visitantes, que es el principal objetivo de FECIR.

La Feria pivota sobre tres ejes como el Deporte, (clubes, federaciones, gimnasios, centros deportivos, piscinas, tiendas de equipamiento deportivo, ropa, alimentación y nutrición deportiva, etc.), Salud (fisioterapeutas, clínicas de salud, óptica, crossfit, zumba, bailes latinos, body combat, xtream fit, etc.) y Belleza (academias de peluquería y estética, productos de cosmética, depilación, uñas, peluquerías, centros de belleza, spas, centros de formación, centros de bronceado, etc.).

Están previstas diferentes clases demostrativas de diferentes disciplinas del deporte entre ellas Zumba, Fitnnes combinada con bailes latinos (salsa, merengue, bachata); Body Combat combinada en artes marciales, talleres de tango, talleres de funky, talleres Rock & roll, flsahmoob, además de ejercicios de Electro Musculación basada en el ámbito del fitness contando, además, con asesoramientos nutricionales y entrenamientos personalizados por parte de los profesionales del deporte.

Asimismo están previstas numerosas actividades deportivas tales como fútbol experiencia, multideportes, esgrima, paintball, ludoteca, tiro con arco, formaciones deportivas, ruta cicloturista.

Será un evento en el que los visitantes pueden ser partícipes de estos deportes y conocer los detalles propios de las diferentes modalidades del deporte, probar los productos y tratamientos de belleza, nutrición, etc.

Además se llevarán a cabo diversos sorteos en la feria.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
Canal Pozuelo