Previa Fútbol Sala Femenino: Colmenarejo FS vs Salesianos Puertollano FSF

>> Se disputará el 13 de Abril en el Polideportivo Municipal Príncipe de Asturias de Colmenarejo
Previa Fútbol Sala Femenino: Colmenarejo FS vs Salesianos Puertollano FSF
Previa Fútbol Sala Femenino: Colmenarejo FS vs Salesianos Puertollano FSF Previa Fútbol Sala Femenino: Colmenarejo FS vs Salesianos Puertollano FSF Previa Fútbol Sala Femenino: Colmenarejo FS vs Salesianos Puertollano FSF
Objetivo CLM
Vie, 12/04/2019 | Deportes | Puertollano | Ciudad Real

Nueva final para las chicas del  C.D. Salesianos Puertollano F.S.F.   que este sábado afrontan un difícil compromiso ante un rival que llega a este final de liga en un gran estado de forma  intentando acercarse a la segunda posición para tratar de colarse en el play off de ascenso a la máxima categoría como uno de los mejores segundos de la segunda división.

La cita  seré este sábado 13 de Abril a las 18 h cuando el balón comience a rodar en el Polideportivo Municipal Príncipe de Asturias de Colmenarejo para dirimir este emocionante encuentro de liga de la jornada 26 del Grupo IV de la 2ª División entre el Colmenarejo F.S.(3 clasificado con  9 puntos) y el CD Salesianos Puertollano (14º clasificado con 21 puntos),un atractivo encuentro en el que a ambos equipos tan solo les vale sumar los tres puntos en juego para seguir luchando por sus objetivos.

El C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. después de su ajustada victoria frente a un gran equipo como es el Futsi Atlético Feminas en un gran partido sigue su escalada por salir de los puestos de descenso y buscaran dar la sorpresa en tierras madrileñas ante uno de los equipos más potentes de la 2ª División y que sigue apurando sus opciones por meterse en los play-off. La empresa no será fácil pero las manchegas llegan al encuentro dispuestas a vender cara su derrota

El conjunto madrileño no es de los mejores rivales para buscar la victoria ya que  será un incómodo rival para las manchegas siendo el segundo equipo menos goleado del grupo lo que demuestra la eficacia de su defensa. El equipo colmenero es el actual subcampeón del grupo posición que trata de renovar en este temporada y busca  colarse en los play-off para luchar como la pasada temporada por el ascenso que estuvieron a punto de lograr de no ser por la mala suerte en los instantes finales frente a su rival el Sala Zaragoza FS.

Tras el exigente partido disputado el pasado domingo, en el  que lo dieron todo las de Oscar Díaz ha venido trabajando en un gran ambiente concienciadas en la ardua empresa que tienen por delante. El conjunto industrial sigue creciendo desde la defensa, faceta en la que sigue insistiendo el cuerpo técnico para a poder poner cerrojo a su portería y tratar de aprovechar alguna de las oportunidades que se presenten en ataque.. Igualmente Oscar ha seguido insistiendo en las jugadas de estrategia que poco a poco van dando los resultados esperados por el técnico de las manchegas.

Eva López Burondo "Eva" es el capitana de la nave Colmenera, entrenadora que está sacando un gran rendimiento a sus pupilas. El conjunto madrileño llega al partido en un gran estado de forma, un equipo bien armado desde la defensa al que le gusta asfixiar a sus rivales con una presión muy alta que no deja sacar jugado el balón a sus rivales recuperando  balones muy arriba para ejecutar a sus contrincantes, con jugadoras determinantes en el uno contra uno y con un buen disparo exterior.

Actualmente el Colmenarejo FS  ocupa la 3ª posición en la tabla clasificatoria con 49 puntos con 14 victorias, 7 empates y 4 derrotas con 81  goles a favor  y 43 en contra, siendo el segundo equipo menos goleado del grupo IV. En su Pabellón ha conseguido 9 victorias, 2 empates y 1 derrota con 48 goles a favor y 22 en contra. En la última jornada empató a dos en casa del siempre difícil Soto del Real.

La defensa amarilla deberá prestar especial atención a Ana Cris  que con 14 tantos es la máxima goleadora de las madrileñas. Le sigue Llanos con 12 goles y Orive e Yre con 10 goles cada una.

Oscar Díaz, técnico del conjunto amarillo nos decía lo siguiente:  "Nos enfrentamos a otra final; a falta de 5 jornadas cada equipo va apurando las opciones que tiene de mantener la categoría. La victoria de la semana pasada ha supuesto un gran empujón para la autoestima del grupo. Creo que la victoria debía haber llegado antes, pues hemos hecho méritos en varios de los partidos, pero tenemos que mirar hacia delante".

El técnico de las jugadoras amarillas continuo diciéndonos: "Nos espera un gran rival como es Colmenarejo, un equipo en gran estado de forma y que cuenta con grandes individualidades; en casa empatamos en un partido muy vibrante, y esperamos lo mismo para el partido de vuelta. Necesitamos ganar, pero tampoco quiero que la ansiedad actúe en nuestra contra.

Para terminar Oscar nos decía: " La moral esta alta y volveremos a tener a nuestra afición detrás de nosotros apoyándonos así que vamos a darlo todo para buscar sumar algo positivo a nuestro casillero", concluía el técnico de las industriales.

Para este partido y a la espera del último entrenamiento de la semana el técnico de las amarillas tendrá a toda la plantilla disponible para este importante partido

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender