Pope ultima incorporación en el FSD Puertollano

La secretaría técnica delFSD Puertollano-Deportes Zeus tiene los deberes hechos y prácticamente, salvo sorpresas de última hora, puede dar por cerrada una plantilla de garantías para la temporada 16/17

 

Imagen: Pope ultima incorporación en el FSD Puertollano
imagen de Pope ultima incorporación en el FSD Puertollano imagen de Pope ultima incorporación en el FSD Puertollano
Objetivo CLM
Miércoles, 20/07/2016 | Puertollano | Ciudad Real | Deportes

Las negociaciones que venían acelerándose estos últimos días para incorporar un nuevo jugador a la plantilla del conjunto manchego han dado el resultado esperado y en la mañana de hoy estamos en disposición de anunciar una nueva incorporación a la plantilla que preside José Gil Castilla, un jugador que conoce la categoría y que ya se enfrentó la pasada campaña a los rojillos militando en el Naturpellet Segovia.

Se trata de Sergio Orgilles Sainz "Pope" ala-cierre de 20años (7-3-96) nacido en Barcelona quellega cedido por el Palma Futsal a Puertollano, tras su paso por el Naturpellet Segovia la pasada temporada donde disputó 20 partidos, 3 de ellos saliendo en el cinco inicial anotando 1 gol. El nuevo jugador rojillo ha sido Internacional Sub-18.

Puestos al habla, el nuevo jugador rojillo nos decía lo siguiente referente a su incorporación al conjunto manchego: " Mi incorporación al FSD Puertollano ha sido algo inesperado, pensaba que estaría una temporada más en Segovia pero en estos últimos días surgió la opción de venir a Puertollano. Hable con José Tirado, director deportivo del Palma Futsal, y con mis compañeros Joaki y Manu Orellana, todo se aclaró mucho más y aquí estoy muy contento y cargado de ilusión. Espero que las cosas me salgan bien y poder conseguir cosas bonitas para el equipo".

Pope continuó diciéndonos: "Soy un jugador polivalente, mi fuerte es la defensa, me gusta sacar el balón jugado, no rehúyo el choque y tengo buen disparo a puerta. Luego el míster seguro que sacará lo mejor de mí para aportar al equipo lo máximo. Tácticamente voy bien y espero aportar fuerza defensiva al equipo, integrarme rápidamente en la plantilla para disfrutar lo máximo. En cuanto a los objetivos aunque suene a tópico iremos partido a partido y luego la competición nos colocará en el sitio que merezcamos pero estoy seguro que con nuestro trabajo vamos a dar muchas alegrías a los aficionados. Ya tengo muchas ganas de conocer la ciudad y a mis nuevos compañeros y comenzar a entrenar para llegar al debut liguero en el mejor estado posible"

Para terminar el nuevo jugador rojillo les mandaba su primer mensaje a la que será su afición: "Les pediría que vengan cada sábado al Pabellón Antonio Rivilla a apoyarnos, con este equipo joven y con ganas y el calor de la afición estoy seguro que vamos a disfrutar de muchas buenas tardes de fútbol sala. Conseguir buenos resultados es mucho más fácil si notamos detrás de nosotros a nuestra afición. Nosotros nos vamos a dejar todo en la pista por hacerles vivir una gran temporada", concluía el nuevo jugador rojillo.

Con esta nueva incorporación la secretaría técnica del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus da por cerrada a priori la plantilla para la temporada 16/17 a la que se unirán los juveniles que harán la pretemporada con el primer equipo a principios de Agosto.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Sabores del Quijote | Diputación de Ciudad Real
Anunciate con nosotros
Nunca, nunca, nunca bajes la guardia

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
Canal Pozuelo