La Policía Local de La Solana recuerda que se mantiene la prohibición del consumo de alcohol en la vía pública, así como cualquier concentración de más de 20 personas. Con estas medidas preventivas se pretende evitar la propagación del COVID-19 y la aparición de posibles rebrotes en nuestra localidad.
Para evitar casos similares al registrado hace unos días en Tomelloso, con la celebración de un multitudinario botellón, la Policía Local vuelve a recalcar que no está permitido beber alcohol en la calle. Impedir la concentración de personas y reducir el riesgo de contagio son los dos principales objetivos de estas decisiones, acordes con las directrices sanitarias del Estado de Alarma.
Se recuerda que las infracciones por realizar botellón serán sancionadas según la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana con multas de 601 a 30.000 euros.
Recogida de un perro en vía pública
Agentes de la Policía Local también recogieron un perro de color marrón en el parque de La Veguilla a primera hora de la mañana del jueves. El animal carece de microchip y, en el caso de no aparecer el propietario, será entregado a la Protectora de Animales.
Agregar comentario