Poblete se llenará de migos y monstruos del escritor Lovecraft en la noche anterior a San Valentín

El Real Game, que mezcla la ghymkana, el teatro interactivo y el pilla-pilla, está producido por los creadores de “SurvivalZombie”
El ayuntamiento pretende seguir dinamizando la actividad cultural de la localidad con este tipo de actividades novedosas 

Imagen: Poblete se llenará de migos y monstruos del escritor Lovecraft en la noche anterior a San Valentín
imagen de Poblete se llenará de migos y monstruos del escritor Lovecraft en la noche anterior a San Valentín
Objetivo CLM
Jueves, 11/02/2016 | Poblete | Ciudad Real | Portada, Fiestas

Antes de los corazones y arcoíris que preceden a San Valentín, la localidad ciudadrealeña de Poblete se llenará de monstruos y migos propios de una película de aliens para recrear las aventuras del escritor británico “Lovecraft”, el padre de la literatura de la que beben series tan conocidas como Expediente X. El Real game, producido por World Real Games, los creadores de movimiento zombie en España con “SurvivalZombie”, es una de las apuestas fuertes del ayuntamiento de Poblete para la programación cultural de este trimestre que no ha dudado volver a apostar por este tipo de eventos alternativos para dinamizar la actividad juvenil y comercial de Poblete.

Se trata de un evento que mezcla la ghymkana, el teatro interactivo y el “pilla-pilla”, en el que cada participante deberá ir desentrañando los retos a los que le someten los actores como si de Mulder y  Scully se tratara. “En cada uno de nuestros eventos, recreamos una película de ficción alrededor de una trama y tomando las calles de la localidad como el mejor escenario, de manera que cada participante es el protagonista de su propia película”, afirmó Carlos Santorcaz, creador del evento.

Seis horas de juego

La trama comienza a las 00,00 horas, momento a partir del cual se despliega todo el equipo de actores y organización para recrear la atmósfera de misterio y ficción. Horas antes, los participantes deben pasarse por la zona del checking para identificarse como jugador con una prenda identificativa negra y varias pulseras, que medirán el grado de “cordura” que tiene cada uno de ellos y que podrán ir perdiendo a lo largo de toda la partida por diferentes causas.

Cuando el jugador es “tocado” por una criatura, pasa a convertirse en un monstruo más y su rol cambia en el momento del juego. Todo ello mientras resuelven los acertijos y retos a los que son sometidos hasta las 6,00 de la mañana, horario en que termina el real game con una escena de desenlace final.

 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Ayudas a la rehabilitación de viviendas en CLM

Anunciate con nosotros
Planes de Pensiones EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • SmartCenter Ciudad Real
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
Canal Pozuelo