Pilar Zamora se siente “más fuerte, más arropada y con más ganas e ilusión que nunca” para revalidar la Alcaldía de Ciudad Real

>> Tras recibir la confianza de la militancia socialista
  • Ha sido tras recibir el respaldo de la Agrupación local del PSOE y después de que se haya cerrado el proceso interno sin que haya habido ninguna petición por parte de los militantes para concurrir al proceso de primarias.
  • En cuanto a la hoja de ruta de los próximos meses, Zamora ha asegurado que la principal preocupación será “seguir trabajando por la ciudad y las personas” como alcaldesa que es, una labor intensa en la que está inmersa desde junio de 2015. Es decir, “invirtiendo en la ciudad, trabajando con los colectivos, gestionando bien la economía y, además, pensando en las personas”.
Pilar Zamora se siente “más fuerte, más arropada y con más ganas e ilusión que nunca” para revalidar la Alcaldía de Ciudad Real
Pilar Zamora se siente “más fuerte, más arropada y con más ganas e ilusión que nunca” para revalidar la Alcaldía de Ciudad Real
Objetivo CLM
Mar, 22/01/2019 | Política | Ciudad Real | Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha dicho sentirse “más fuerte, más arropada y con más ganas e ilusión que nunca” para intentar revalidar la Alcaldía tras la celebración de las elecciones municipales que tendrán lugar el 26 de mayo.

Ha sido tras recibir el respaldo de la Agrupación local del PSOE y después de que se haya cerrado el proceso interno sin que haya habido ninguna petición por parte de los militantes para concurrir al proceso de primarias.

Un cierre de filas en torno a su figura por el que ha mostrado su satisfacción, además de trasladar el agradecimiento por el apoyo de una Agrupación que ha definido como “una maquinaria totalmente engranada”.

En cuanto a la hoja de ruta de los próximos meses, Pilar Zamora ha asegurado que la principal preocupación será “seguir trabajando por la ciudad y las personas” como alcaldesa que es, una labor intensa en la que está inmersa desde junio de 2015. Es decir, “invirtiendo en la ciudad, trabajando con los colectivos, gestionando bien la economía y, además, pensando en las personas, porque esta es nuestra preocupación”, ha reiterado.

Y para corroborarlo, ahí están algunas de las principales cifras de balance provisional de su mandato, con un gobierno que ha invertido un 173% más que el anterior, que ha reducido la deuda un 82% al pasar de los 31 millones que dejó el PP a los 5,6 millones actuales, con casi 2.000 parados y paradas menos, con un incremento de 900.000 euros en el presupuesto de Acción Social o con importes que han multiplicado por cuatro las ayudas sociales y la cooperación internacional.

Para ello, ha avanzado que en clave orgánica desarrollará una campaña que se caracterizará “por la cercanía y la sencillez, por pisar la calle y por renovar el contrato ciudadano cuyo nivel de cumplimiento está por encima del 80%”, un mérito que ha atribuido al trabajo en equipo desempeñado, y en este sentido ha dicho que “cuando una no corre sola, sino con un equipo como éste, vamos a llegar a la meta en las mejores condiciones”.

Y sobre el equipo que le acompañará en la candidatura en esta “etapa difícil” que llega con el claro objetivo de ganar las elecciones, Zamora ha confirmado que “se mantendrá en un buen número, pero habrá incorporaciones nuevas” que perfilará con la Agrupación local y con la dirección provincial.

Por su parte, el secretario general de la Agrupación local del PSOE de Ciudad Real, Emiliano Villarino, ha explicado en detalle el proceso seguido para la designación de Pilar Zamora como candidata a la Alcaldía, de quien ha destacado que “es una persona valiente, generosa, cercana, eficaz, honrada y comprometida con la capital”.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • Asesor Jurídico
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv

La Experiencia de Emprender