Objetivo Castilla-La Mancha visita Asociación Concejo Mancomunidad Cabañeros

Junto a la gerente Beatriz Gutierrez, Objetivo Castilla-La Mancha ha conocido el ámbito de actuación de la asociación y los municipios que la componen

imagen de Objetivo Castilla-La Mancha visita Asociación Concejo Mancomunidad Cabañeros
Objetivo CLM
Jueves, 25/09/2014 | Horcajo de los Montes | Región, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Nacional, Internacional, Puertollano, La Mancha | Portada, Sucesos, Sociedad, Salud, Cultura, Ciencia, Tecnología, Economía, Opinión, Deportes, Política, Turismo, Medio Ambiente, Gastronomía, Fiestas, Semana Santa

La Asociación Concejo Mancomunidad Cabañeros tiene como objetivo principal promover el desarrollo local y comarcal mediante la ejecución de programas consorciados con las diferentes administraciones públicas. Todo con el fin de convertir la comarca en un territorio moderno, sostenible y equilibrado productivamente.

 

Desde esta asociación, se apuesta por la especialización en sectores económicos emergentes, por la transformación y mejora urbanística para potenciar la calidad medioambiental y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y por proyectar una mejor imagen al exterior. La igualdad de oportunidades y la concienciación sobre la importancia de los Humedales, son otros pilares básicos de esta asociación.

 

Para lograr todos sus objetivos, este Grupo de Desarrollo Rural lleva a cabo diferentes actividades, entre las que se encuentran cursos, jornadas, asistencia a ferias, y la solicitud y gestión de subvenciones.
 

 

El ámbito de actuación de la Asociación Concejo Mancomunidad Cabañeros incluye a estos municipios:
Alcoba, Anchuras, Arroba de los Montes, Horcajo de los Montes, Navalpino, Navas de Estena, Puebla de Don Rodrigo, Retuerta del Bullaque, Los Navalucillos y Fontanarejo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam