Objetivo Castilla-La Mancha a la presentación de un nuevo sistema de colaboración empresarial; Business Up System

Miembros del equipo de Objetivo Castilla-La Mancha han asistido a la presentación en la Cámara de Comercio de Ciudad Real de un nuevo sistema de colaboración empresarial denominado Business Up System por parte de su presidente Antonio del Hoyo

imagen de Objetivo Castilla-La Mancha a la presentación de un nuevo sistema de colaboración empresarial; Business Up System
Objetivo CLM
Martes, 30/09/2014 | Ciudad Real | Región, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Nacional, Internacional, Puertollano, La Mancha | Portada, Sucesos, Sociedad, Salud, Cultura, Ciencia, Tecnología, Economía, Opinión, Deportes, Política, Turismo, Medio Ambiente, Gastronomía, Fiestas, Ébola, Semana Santa

BUSINESS UP SYSTEM está formado por un grupo de empresarios multisectorial y multidisciplinar que tenemos el compromiso en el tiempo de ayudar a nuestros socios a ampliar su red de contactos empresariales y aumentar sus ventas optimizando sus conocimientos, su tiempo y sus recursos.

 

Nuestro proyecto está gestionado por un conjunto de profesionales de alta cualificación y experiencia en ventas, marketing y desarrollo personal, que tiene como principal compromiso ayudar a aumentar las ventas de las empresas, la impartición de formación para el desarrollo personal en marketing y ventas, además del establecimiento de canales de colaboración entre los empresarios que les ayudaran a descubrir nuevas oportunidades de negocio, establecer colaboraciones puntuales y sinergias de negocio.

 

Ser miembro de BUSINESS UP SYSTEM,  es mucho más que tener un numeroso  equipo en ventas y marketing trabajando para usted sin tener que descapitalizarte para conseguirlo, ni pagar comisiones, ni sueldos tan difíciles de amortizar.

 

En BUSINESS UP SYSTEM no fomentamos la competencia ni la confrontación entre los miembros de nuestros grupos de colaboración. Las referencias generadas son contactos reales de clientes interesados en adquirir los productos o servicios de las empresas representadas. Cada vez que un compañero de grupo detecta una necesidad que usted pueda resolver le pasará esa referencia para que usted la trabaje en tiempo y forma, actuando usted de la misma manera cuando le surja la ocasión. Todo ello basado en la aplicación del sistema de colaboración empresarial BUSINESS UP SYSTEM, sistema que establece de una forma clara unos objetivos alcanzables que son monitorizados y medidos en el tiempo.

 

NUESTRO OBJETIVO

 

Ser un punto de encuentro empresarial con el principal objetivo de que los miembros de BUSINESS UP SYSTEM aumenten sus resultados en ventas tanto a nivel cuantitativo como cualitativo y sus ratios de productividad, basándonos para ello en el intercambio de referencias comerciales cualificadas y en la capacitación en ventas, marketing, así como en desarrollo personal y relacional de todos los miembros de nuestros equipos de colaboración empresarial.

 

NUESTRO LEMA

 

                       “Tú puedes obtener todos tus objetivos 

                                 tan sólo ayudando a los demás a conseguir sus objetivos”

 

BENEFICIOS DE PERTENECER A BUSINESS UP SYSTEM

 

Incorporación como representante exclusivo de actividad en un grupo de trabajo sistematizado y especializado en la búsqueda activa de referencias comerciales.
Publicidad On-Line gratuita
Capacitación gratuita orientada a la consolidación de conocimientos fundamentales en ventas y marketing.
Establecimiento garantizado de múltiples y nuevos contactos empresariales.
Condiciones preferentes en Coworking.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.