Nuevo record de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real

Nuevo record de pago a proveedores  por parte del  Ayuntamiento de Ciudad Real
Objetivo CLM
Miércoles, 28/09/2016 | Ciudad Real | Ciudad Real | Economía

El Ayuntamiento de Ciudad Real volvió a batir record en la prontitud de pago a sus proveedores durante el mes de agosto, con un periodo medio negativo. Esto es, se ha pagado a los proveedores de productos y servicios antes de terminar el plazo establecido para tramitar las facturas.

El plazo establecido para la tramitación de las facturas es de 30 días y después se abre un plazo de otros 30 días para proceder al pago. Pues bien, lejos de los 60 días de plazo, los proveedores que han trabajado con el ayuntamiento han cobrado el dinero por el servicio prestado a los 29,95 días de haber presentado su factura electrónica, tal y como recogen los datos del Ministerio de Economía y Hacienda.

Además de permitir que las empresas con las que trabaja el consistorio tengan más liquidez, estos reducidos plazos están generando ofertas para obras y suministros cada vez más competitivas en los precios, lo que generará a su vez un mayor ahorro en las arcas municipales.

En el mismo mes del año pasado, el periodo medio de pago del Ayuntamiento de Ciudad Real era de 10 días.

El consistorio vuelve a cumplir así de forma más que destacada con los plazos de pago a proveedores.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Sabores del Quijote | Diputación de Ciudad Real
Anunciate con nosotros
Nunca, nunca, nunca bajes la guardia

■ Nuestras Guías

  • SmartCenter Ciudad Real
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
Canal Pozuelo